www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Conozca lo que le depararán los astros este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tu moral te hace estar dinámico. ¡Estás inundado de una sensación de bienestar! Tendrás mayor influencia sobre los demás, no los maltrates. Dedicarás tu tiempo de forma voluntaria a quienes lo merecen. Tu capacidad de selección es un activo. Para aquellos que continúan con sus actividades profesionales, las buenas noticias del extranjero podrían abrir nuevas perspectivas de promoción en el futuro. Te resultará fácil comunicar la calidez de tus afectos y serás persuasivo.

Tauro

No te preocupes si hoy sientes momentos de depresión. Puedes sentirte solo o aislado de los demás. "Nadie me quiere." Esta es una relación temporal de la Luna. Afortunadamente, se habrá pasado esta noche. Estás comenzando a sentirte cansado y es tu estado mental el que está haciendo esto. Intenta buscar alternativas. Tu tendencia a protestar podría llevarte a algunas situaciones difíciles. Mantén la calma lo más posible. Tendrás que trabajar de cerca y colaborar con tu pareja, desechando viejos hábitos que están frenando tu realización personal.

Géminis

Algo que sucede detrás del escenario te sorprenderá o te pillará desprevenido. Puede tener algo que ver con los medios, la religión o la política. Alguien en una posición de poder podría desafiarte. No te preocupes demasiado por cosas sobre las que no puedes hacer nada, estás listo para aprovechar al máximo la vida. Respira más profundamente, te ayudará a encontrar la calma que necesitas. Si sigues trabajando, la gente estará agradecida de lo dedicado/a que estás a hacerlo.

Cáncer

Alguien podría reclamarte hoy una deuda. Si tienes capacidad para hacerlo es un buen día para liberarte de ella. Si no, renegocia. Te darás cuenta de un error pasado y deberás confiar en alguien. No dudes en hacerlo. Ármate de paciencia y mantén la cabeza fría. Te buscarán por todos lados, pero esto no durará. Trata de comprender las preocupaciones de tu pareja y muestra tu mejor cara para hacer que vuestra vida privada sea más armoniosa. Deberías hacer algunas concesiones.

Leo

Hoy podrías hacer contactos emocionantes que te abrirán puertas. Así que mantén tus redes abiertas. Como compensación al exceso de ideas, tu cerebro efervescente exige momentos de relajación. Date los medios para hacerlo y todo irá mejor. Se te presentará una oportunidad para poner fin a una situación delicada. Depende de ti hacerlo, no lo retrases. Vas a registrar a la primera el mensaje subliminal que te lance tu pareja. Esto te dará puntos. Si estás solo, te sentirás inspirado para conocer gente nueva.

Virgo

Hoy sabrás cómo animar la atmósfera sin dejarte intimidar por las personas que se ponen en tu camino. Se recomienda encarecidamente que mejores tu tono físico. Tu altruismo te ha llevado demasiado lejos. Descansa un poco y piensa más en ti mismo. Serás lo suficientemente atrevido como para correr riesgos y para que encuentres suerte real. Te librarás de una duda que te permitirá progresar en tu vida amorosa. Te complacerá haber superado tu vergüenza y la de tu pareja.

Libra

Es posible que desees verificar dos veces los detalles relacionados con los asuntos bancarios y cualquier cosa que tenga que ver con seguros porque podría surgir una sorpresa. Mantente al tanto de las cosas para que sepas lo que sucede. Protégete de tus impulsos que podrían hacerte hablar de más. Encuentra otras formas de hacerte notar. Lo inesperado demostrará ser maravilloso. Necesitas olvidarte de los planes fijos y dejarte llevar por los vientos de la aventura. Te brindará una inmensa satisfacción, incluso si no tienes el control de la situación.

Escorpio

Es probable que alguien te pase la pelota respecto a una persona mayor de la familia o algo relacionado con mayores responsabilidades y obligaciones en el hogar. Enfréntate a ello lo mejor que puedas. Tienes un ardiente deseo de obtener seguridad en tu vida y no haces más que buscar una solución. Sería bueno que pidieras ayuda. Tu indiferencia puede hacer que parezca que no te importa la persona que está a tu lado. Asegúrate de no ser demasiado duro, tu pareja no ve las cosas como tú. Evita malentendidos.

Sagitario

Tu rutina laboral se verá interrumpida por equipos defectuosos, fallos informáticos o escasez de personal. Alguien podría introducir un nuevo conjunto de reglas que te parezcan restrictivas o desafiantes. Sea lo que sea, puedes lidiar con eso. Hoy estarás más impulsivo de lo habitual. Evita las discusiones tormentosas. Estás saboreando tu felicidad en paz y tranquilidad, rodeado de tus seres queridos. Esta zona neutral beneficiosa te traerá favores de aquellos cuyo apoyo no esperabas.

Capricornio

Los niños podrían ser hoy una mayor responsabilidad. Seguir dando vueltas al pasado significa que no puedes avanzar hacia el futuro. Te sentirías más feliz si abandonaras las preguntas molestas y procuraras ser más racional. Los sentimientos de melancolía y frustración te hacen sentir deprimido. No olvides que todo funcionará a su debido tiempo. Ya estás aburrido. La rutina diaria no se adaptará a tu vida amorosa en absoluto. Lo mejor sería que te tomaras una semana de vacaciones, aunque sea a través del pensamiento.

Acuario

Hoy puede ser un desafío tratar con alguien mayor en casa. Puedes sentirte rebelde o infeliz por ciertas restricciones. Posiblemente, un pequeño electrodoméstico se estropeará o algo requerirá de repente tu atención. Relájate. Un pariente femenino podría necesitar tu ayuda y simpatía. El final de un problema te ayudará a acercarte a un viejo sueño. Podría volverse aún más real de lo que piensas. Para aquellos que continúan con sus actividades profesionales, la calidez de las relaciones con quienes te rodean te dan apoyo. Serás indispensable y lo sabes.

Piscis

Hoy podría surgir algo inesperado que podría limitarte o crear algunas preocupaciones. No te impacientes demasiado por el tamaño de tus proyectos. Planifica a largo plazo sin la influencia de otros. Si continúas con tu actividad profesional, necesitarás aclarar tu propia posición, para que tu trabajo funcione mejor. Tu necesidad de estabilidad te hace estar menos abierto a las oportunidades para disfrutar y estas están ahí. Podrías superar este hecho simplemente dejando que las cosas sigan su curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.