www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Necesitas saber más antes de tomar una decisión que afecte a tu futuro. Tómate un tiempo para pensar. Hay demasiada agitación a su alrededor para recargar las pilas de manera efectiva. Sería una buena idea mantener tu vida privada más separada de la laboral. Tendrás que hacer algunas concesiones para llegar a un acuerdo satisfactorio. Aries, no te arrepentirás. Estás atrapado en un torbellino de pasión que te incita a explorar todo tipo de excesos sensuales. Cuidado con las fantasías pasajeras y no te comprometas.

Tauro

Por fin el hecho de poner las cosas en práctica te traerá hoy la mayor satisfacción. Y serás tú quien se arriesgue a cansar a las personas que te rodean. Ten cuidado de no poner tus nervios al límite, ni los de nadie más. Las libertades que encuentras y el éxito resultante te dan un impulso a tu corazón. Demuestra lo agradecido que estás. No tendrás miedo de correr riesgos y tampoco tendrás reparos en hacerlo. Haz las cosas a tu manera, Tauro, y tendrás el éxito asegurado.

Géminis

Este es un buen día para resolver problemas burocráticos con herencias, impuestos y/o deudas. Las personas que te rodean serán más impredecibles de lo habitual. Sin embargo, tú mantendrás la cabeza más fría. Tu necesidad de volver atrás, Géminis, te dará una inspiración positiva. Asegúrate de estudiar detenidamente las propuestas que te hagan en temas profesionales. Tu inocencia te espera en momentos emocionantes. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Tu mente estará más clara si esperas.

Cáncer

Hoy no podrás tolerar la impaciencia de los demás y te gustaría reflexionar pacíficamente sobre las cosas. Lo ideal sería encontrar un pasatiempo absorbente y solitario, Cáncer. No te enfades porque esto podría alcanzar rápidamente proporciones inesperadas y totalmente excesivas. Es habitual que tengas fuertes cambios de humor, pero tu sistema nervioso podría verse sometido a una tensión severa y necesitarás poner las cosas en perspectiva. Vas a ser demasiado duro contigo mismo. Necesitas encontrar un equilibrio entre trabajo y descanso, pensamiento y relajación.

Leo

Hoy estarás absorto en grandes planes, discusiones importantes, reuniones que no puedes evitar y absorbiendo deberes y responsabilidades. Estás pasando por una amplia gama de emociones. Eres capaz de pasar de la risa al llanto. Leo, deberías mantener las cosas en perspectiva. Asegúrate de todos modos de no descuidar tu vida amorosa, amigos y familia. Si no estás disponible para las personas cercanas, corres el riesgo de perderlas de vista.

Virgo

Los impulsos vitales personales te alentarán hacia los placeres a corto plazo. No puede hacerte ningún daño dejarte ir de vez en cuando. Virgo, no te resistas a tus ataques de entusiasmo. Algunos serán muy beneficiosos, pero vigila tus finanzas. En el trabajo, tus ideas estarán definidas con más claridad y vas a centrarte en tus nuevos proyectos. Tu buen humor te hace más abierto con los demás. La novedad entrará en tu vida. Agrega un poco de fantasía a tu vida amorosa.

Libra

Casi parecerá que estás buscando problemas, cuando tu necesidad de perfección es la única culpable. Tu energía no conocerá límites, nada podrá detenerte. La finalización de un proyecto te entusiasmará. Haz un esfuerzo para asegurarte de que todas las probabilidades están de tu lado. Libra, si tuviste una discusión con tu pareja en verano, va a resurgir. Será el momento de llegar al meollo del asunto con tu media naranja para arreglar las cosas de una vez por todas.

Escorpio

Tu alegría de vivir te permitirá alejarte un poco de tus preocupaciones, pero puede que surja algún asunto importante. Tendrás que relajarte mentalmente después de hoy, pero no hay necesidad de que seas tan quisquilloso. Se te presentarán algunas oportunidades agradables en el trabajo. No los descartes o te arrepentirás. Hoy, Escorpio, tus impulsos nacen de tus necesidades más básicas, pero no los reprimas. Se esperan cambios con tu pareja, la pasión puede entrar en tu vida.

Sagitario

Si de repente te asalta hoy una sensación de libertad, Sagitario, evita tomar grandes decisiones. Trata de abordar los problemas de forma lógica. Tendrás la oportunidad de estar muy orgulloso de ti mismo y serás más apreciado. Este es un buen momento para emprender empresas comerciales. No dudes en adquirir nuevos riesgos. Una ola de pasión animará tu vida amorosa y estarás como pez en el agua. Vive el momento sin preocuparte por el futuro. Espera un par de semanas.

Capricornio

Hoy podrías tener que tomar algunas decisiones radicales. Has estado pensando en esto durante mucho tiempo y ahora ha llegado el momento. Las emociones negativas están minando tu energía. Necesitas hacer algo concreto y sobresalir. Tendrás la posibilidad de colaborar con alguien muy diferente a ti a primera vista, pero que en realidad te complementará. Si estás restituyendo un proyecto que habías dejado de lado, Capricornio, ahora encajará perfectamente en tu vida amorosa. Este es el momento de poner en práctica el nuevo comienzo que tienes planeado desde hace tiempo.

Acuario

Esta será una luna muy inspiradora ya que te traerá energía y estilo creativo. Aporta tus ideas y podrías sorprenderte gratamente con los acontecimientos. Tendrás tiempo para concentrarte en un proyecto personal, pero no lo discutas todavía. Tu enfoque creativo se acentúa en tu vida amorosa y abre nuevos horizontes. Depende de ti, Acuario, buscar la felicidad que tienes a tu alcance. Cierra la puerta al mundo exterior y sus interferencias.

Piscis

Hoy vas a tener la oportunidad de poner en práctica tus principios teóricos entre quienes te rodean. El ritmo celestial se acelerará y destacará tus diferentes logros. Será un buen día para que te concentres en las finanzas y en tu vida amorosa, con el fin de aprovechar al máximo la maravillosa energía que está a tu alrededor. Piscis, tu naturaleza cariñosa acompaña bien con tu pareja y la atmósfera tranquila y apasionada que os rodea a ambos va a consolidar vuestra relación. Dale rienda suelta a tu corazón para expresar tus sentimientos.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios