www.madridiario.es

Aumentan las consultas de tarot a pesar de la crisis

lunes 30 de noviembre de 2020, 09:10h

A día de hoy, seguimos viviendo las consecuencias de la pandemia actual del Coronavirus. Una situación complicada que ha supuesto el cierre de muchos negocios y la crisis para muchos otros. No son tiempos fáciles para gran parte de la población, tanto a nivel económico como sanitario.

Aumentan las consultas de tarot a pesar de la crisis
Ampliar

Sin embargo, hay ciertos sectores que han vivido un pequeño incremento en sus servicios. Es el ejemplo del tarot. Pues no solo no han disminuido las consultas, sino que han incrementado con respecto al año pasado en esta misma época.

Desde cadizdirecto.com afirman que ha habido un pequeño incremento en las búsquedas relacionadas con conocer el futuro y la tirada de cartas, para saber qué va a ocurrir con la situación del Covid-19 y este tipo de cuestiones. Pero, también señalan que, pese a haber un notable interés de la gente por conocer qué va a pasar, son reticentes a la hora de gastarse el dinero. Sin embargo, se ha notado un fuerte repunte en las búsquedas relacionadas con el horóscopo, las tiradas de cartas y la videncia gratuita.

Aumentan las consultas al horóscopo

En los momentos de incertidumbre, son muchas las personas que acuden a expertos de la videncia y el tarot para conocer el futuro. Por ello, como aseguran varios medios de comunicación, se ha incrementado la consulta online de este tipo de servicios de videncia.

Otras fuentes del sector como tarotbrujo.com aseguran que el objetivo de estas personas es encontrar estabilidad y respuesta a sus preguntas respecto a la situación actual. Es decir, en estas consultas y llamadas buscan una esperanza para poder sobrevivir a este momento que estamos viviendo con la pandemia del Coronavirus.

Es cierto que, de por sí, hay una parte de la sociedad que acude a estos videntes para conocer aspectos de su vida por curiosidad. Pero, en momentos difíciles y complicados como este, estas consultas se han disparado.

El ser humano necesita estar seguro de ciertas cosas para poder vivir en paz y tranquilidad consigo mismo. Y con todo lo vivido respecto al COVID-19, más las complicaciones de la vida, es complicado poder dar nada por seguro en estos tiempos que corren. Este hecho provoca ansiedad, estrés y agobio en muchas personas que deciden acudir al tarot, la lectura de cartas y todo ese tipo de esoterismo con el fin de encontrar respuestas.

Qué preguntas resuelve el tarot en tiempos de Covid

Las consultas más frecuentes en este momento están relacionadas con la salud. La pandemia actual es una amenaza real para toda la sociedad y nadie está libre de poder contagiarse de este virus. Un hecho que muchas personas necesitan tener controlado y para ello acuden al tarot y todas sus formas para saber con exactitud su futuro.

También, en este momento, hay muchas personas interesadas en conocer aspectos sobre el amor y las relaciones. En estos tiempos es complicado conocer a gente nueva y, por tanto, mucho más encontrar pareja.

Sin duda, estos dos aspectos son los más cuestionados por la sociedad ahora mismo. Y dadas las circunstancias, estas consultas se realizan telefónicamente. Siendo una gran ventaja para muchas personas introvertidas que no podrían realizar estas consultas si fueran presenciales. Por tanto, esto último es una gran ventaja para muchas personas. Este servicio se ha vuelto más accesible y demandado en estos últimos meses, con tal de controlar la situación personal.