www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 6 al 12 de abril
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de abril

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana vas a vivir unos días particularmente emotivos. No tienes nada de qué preocuparte, incluso es bastante natural si consideras que tu signo sigue siendo uno de los más emocionales del zodiaco. Aunque demasiado a menudo intentas fingir que no es el caso. Bueno, tus sentimientos te volverán a atrapar y tendrás que hacer algunos esfuerzos para mantener un buen control de ti mismo en estas condiciones. Pasa más tiempo con tu pareja, pero tómate las cosas con calma. Evita ir demasiado lejos y demasiado rápido si no quieres hacer huir a tu pareja. No te preocupes si por el momento él/ella no participa en tus deseos y, sobre todo, no lo conviertas en un asunto personal.

Tauro

Esta semana podrías encontrarte con algunas dificultades. La verdad es que nada realmente preocupante, pero digamos que tienes que tener cuidado con el lado negativo de algunas cosas que aún debes cumplir. No hay necesidad de que te desesperes, solo concéntrate en tus objetivos y ten en cuenta los aspectos positivos que seguro que los habrá. También podrías saborear la alegría de pasar unos momentos de tranquilidad con tu pareja. Especialmente porque por motivos de trabajo últimamente no has pasado mucho tiempo con ella. Manteneos en un verdadero oasis de calma. Intercambiad las diferentes visiones que tenéis sobre el futuro. Os sentiréis en perfecta armonía.

Géminis

Esta semana deberías rodearte de las personas que forman parte de tu entorno más próximo. Y, además, deberías dejar que tu corazón te guíe. No pierdas demasiado tiempo empujando puertas que ya están abiertas. Toca suavemente la puerta y se abrirá sola. Las cosas estarán e irán muy bien si las haces sin apresurarte y sin pensar demasiado en ellas. Hay semanas en los que es mejor poner la cabeza en un segundo plano y dejar que la ternura hable. Por otro lado, aprovecha las oportunidades que se te presentan para encarar con serenidad los nuevos tiempos que están por venir. Incluso si a menudo los acontecimientos deciden por ti.

Cáncer

Es una pena, pero, aunque quieras, no puedes expresar tu naturaleza femenina como te gustaría. Lo principal es saber que no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, incluso si es difícil admitirlo en una semana como esta. Un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades. Si bien la situación requiere cierta moderación, la verdad es que prefieres levantarte y gritarle a todo el mundo. También estarás muy ocupado con tu vida familiar. Tu cielo astral y las energías planetarias que emanan de él son, desde este punto de vista, muy poderosas. Por lo tanto, te dedicarás a los tuyos. Y tus padres y tus hijos serán los primeros en beneficiarse de ello.

Leo

Un viento de recuerdos soplará a lo largo de esta semana. Un viejo amigo que no has visto desde hace un montón de tiempo podría ponerse en contacto contigo. Seguro que será una experiencia formidable poder intercambiar noticias de vuestras respectivas vidas. Tómate el tiempo necesario para esta cita con tu pasado y recuerda los buenos momentos que habéis pasado juntos. Este encuentro traerá consigo una serie de sentimientos y representaciones sobre ti mismo que habías borrado. Por otro lado, el amor propio es un globo del que, a la menor picadura, podrían surgir tormentas. Estás un poco nervioso, pero te deberías preguntar si es esa una razón para jugar a lanzar picos envenenados de cinismo a todos los que se cruzan con tu mirada.

Virgo

Esta semana te sientes muy impaciente por alcanzar tus metas. Quizá estás buscando a toda costa seducir a alguien o estás impaciente porque esperas un ascenso profesional. Por favor, debes ser paciente y moderado. Muy pronto verás los progresos en el horizonte. Cuando quieras subir una escalera puedes hacerlo peldaño a peldaño o también de hacerlo de cuatro en cuatro. La verdad es que deseas elegir la solución que sea más rápida para alcanzar la cima de tus deseos. Pero deberías tener cuidado y no perder el paso porque la caída podría ser todavía mayor. Lo más seguro es que sea lo más prudente y más satisfactorio medir mejor tus esfuerzos y tus objetivos antes de decidirte. Pero está claro que la elección es tuya.

Libra

Para ti es una cuestión de honor que no te permitas quedarte atrapado en una situación de esclavitud emocional. No eres de los que te permites quedar atrapado en los sentimientos y prefieres echar un vistazo a lo que tienes a tu alrededor. Tu activo más importante es tu libertad. No hay riesgo de que te la roben, incluso cuando usas las estratagemas más impresionantes. Está claro que no has nacido ayer. Literalmente esta semana arrollarás a la gente. Tú que no sueles ser especialmente afectuoso y tampoco eres muy de dar muestras de afecto en público, caerás en el sentimentalismo y nada te hará temblar. Y por fin, te deberías plantear por qué no, de vez en cuando, deberías dar rienda suelta al lado tierno y sensible de tu personalidad.

Escorpio

Esta semana querrás involucrarte de una manera mucho más seria en tu relación romántica. Si has estado viviendo en pareja durante mucho tiempo, incluso podrías estar pensando en casarte, tener un hijo o adoptar un perro si todavía no lo has hecho. La energía astral te ayudará a consolidar lo que has comenzado a construir. Si estás soltero, muy pronto conocerás a alguien que compartirá contigo tus sueños e intereses. Estos días podrían ser perfectos para dedicarlos a la introspección. Muéstrate disponible con tu pareja. Favorece largas discusiones junto al fuego y no dudes en revelarle cuál es la profundidad de tus sentimientos. Tu calidez y tu dulzura sin duda colmarán las aspiraciones de tu pareja.

Sagitario

Esta semana deberías jugar a la lotería. Porque el secreto de tu éxito podría residir en hacer el menor esfuerzo posible. Cuanto menos impongas tus ideas, más beneficios obtendrás a cambio. Disfruta de estos días y no te ocupes ni preocupes por los detalles. Las cosas avanzarán poco y poco, y por sí mismas. Tus seres queridos sentirán emociones fuertes, pero no debes dejarte pisotear por el exceso de hormonas. Tienes que reconocer que te encanta rodearte de cierto misterio. Al no revelarte mucho ante los demás, sientes que tienes un mejor control sobre la imagen que la gente tiene de ti. Pero asegúrate de que esta actitud no te corte permanentemente las relaciones más profundas e íntimas que podrías tener con personas que merecen la pena y que son muy importantes para ti.

Capricornio

A veces demasiado es demasiado. Esta semana no estás seguro de poder hacer frente con la enésima respuesta negativa relacionado con un trabajo o con una propuesta de matrimonio. No entres en pánico, solo necesitas cambiar de aires, airearte antes de tirarte al cuello de la primera persona inocente que te preguntará la hora. Calma y reposo antes de una pequeña puesta a punto. Por otro lado, un amor del pasado te hará que te sientas muy sentimental. Es más, la influencia planetaria te sumerge en la nostalgia. Te acuerdas de conversaciones emocionantes o, incluso, de ciertos detalles físicos de tu ex pareja. No te hundas en la melancolía. Piensa que esa época ya ha pasado. Considera que esa experiencia te ayudó a crecer y a madurar.

Acuario

Ten mucho cuidado porque esta semana tus sentimientos tratarán de tiranizar tu razón y, por tanto, tratarán de alterar por completo tu modo habitual de funcionar. Deberías saber cómo combatir sus efectos, de lo contrario, vivirás estos días como si estuvieras en un dilema permanente antes de tener que hacer una elección necesaria y angustiosa. Estarás ansioso y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones. Tus esfuerzos de organización por fin podrían dar sus frutos. Si en el pasado has tenido problemas para conciliar determinadas cosas y tu vida te daba la sensación de que estaba desarticulada, ten la absoluta seguridad de que las cosas volverán a estar en su sitio.

Piscis

Estos días deberías pensar con mucho cuidado lo que vas a decir antes de hablar. Podrías ganarte o perder definitivamente el corazón de tu pareja. Más que palabras, tendrás que mostrarte convincente en tus acciones. Adelante, adelante, no esperes más. Esta semana promete ser muy positiva, en especial en el terreno amoroso. Para ti, el camino está despejado, las puertas se abren... no tienes nada más que pensar que querer es poder. Una unión da comienzo, es probable que se produzca un encuentro, los sentimientos están esperando para florecer... No esperes a que alguien se una a ti, da el primer paso e, incluso, el segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios