www.madridiario.es
Hasta 10.000 menús para familias vulnerables saldrán de la Escuela de Hostelería Sta. Eugenia
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Hasta 10.000 menús para familias vulnerables saldrán de la Escuela de Hostelería Sta. Eugenia

lunes 06 de abril de 2020, 08:16h

La cocina de la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia se pondrá en marcha este lunes, "en principio", para repartir hasta 10.000 comidas al día con la ayuda del chef internacional José Andrés y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ha avanzado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Es la respuesta tras la demanda en este sentido de una treintena de entidades ciudadanas de Vallecas, además de partidos como Más Madrid, PSOE, Podemos, IU y PCM. "En un momento como el actual, en el que la saturación de los servicios sociales hace inviable que se atienda toda la demanda existente, las instituciones deben poner todos los recursos disponibles a disposición de la ciudadanía", defendían ayer en un comunicado las iniciativas firmantes.

Por su parte, Villacís indicó en un tuit seguir "buscando soluciones para ayudar a las familias más vulnerables", a lo que añadió que el Ayuntamiento habilita la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia, en Villa de Vallecas, "para repartir hasta 10.000 comidas al día con la ayuda del chef José Andrés y los bomberos del Ayuntamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.