www.madridiario.es
El madridista ha tomado declaración en el juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas.
Ampliar
El madridista ha tomado declaración en el juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas. (Foto: EP)

Marcelo reconoce haber conducido sin puntos y con exceso de velocidad

lunes 24 de febrero de 2020, 14:26h

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira ha declarado esta mañana en el juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial. En concreto, el futbolista está acusado de conducir sin puntos en el carnet y con exceso de velocidad. Durante la comparecencia de hoy el investigado ha reconocido los hechos.

El suceso tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, día en el que el merengue condujo sin puntos en el carnet y a 134 km/h por la carretera de acceso a Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del club.

El TSJM fijará para el mes de marzo una comparecencia en el curso de la cual, y según la petición del Ministerio Fiscal, se transformarán las diligencias previas actuales en juicio rápido debido a que el acusado ha afirmado la veracidad de los hechos.

No es la primera vez que el defensa acude a los tribunales, ya que en septiembre de 2018 pactó con la Fiscalía cuatro meses de cárcel y el pago de 753.000 euros por defraudar a Hacienda una cantidad de 491.000 euros. Además, en 2013 también fue cazado sin carnet y sancionado con 6.000 euros después de que la Policía Nacional le parara tras saltarse un ceda el paso en Valdebebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios