www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros este sábado?
Ampliar

¿Qué le traerán los astros este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te preguntarás por qué hay que ser razonable en el amor cuando la pasión te empuja. Tus relaciones sentimentales estarán en el centro de tus preocupaciones, así que no dudes en organizar para tu pareja una noche que no olvidará jamás. Y si en este momento estás soltero, que no cunda el pánico. Sumérgete en la lectura de una novela romántica o vete a ver una película de amor y lujo. Ten muy claro que nada te impide soñar.

Tauro

De todos los signos del Zodiaco, tú eres el que hace nacer el deseo. Sugieres, atraes y estimulas la efervescencia de los sentidos. Sin embargo, hoy deberías tratar de ignorar tu pudor y actuar de acuerdo con lo que te pide tu corazón antes de invocar a tu razón. Por eso, sé espontáneo. Prepara una cena deliciosa para tu pareja, ponte guapo y enciende las velas. Luego ríndete a sus encantos.

Géminis

Los astros te apoyarán hoy en tus empresas. Así que este es el mejor momento para tirarte a la piscina. Si estás enamorado, no vayas por cuatro caminos. Escríbele una declaración de amor, por correo postal o electrónico. Incluso podrías contratar a unos mariachis para que le canten una serenata debajo de su ventana. No tengas miedo a sentirte ridículo ni a magnificar las cosas. Muestra tus encantos y ten mucho valor.

Cáncer

Si en este momento tu corazón está basculando y dudando entre dos relaciones, puede resultarte muy difícil vivir con plenitud tus pasiones y tu entusiasmo amoroso. Cuando estás con una persona, piensas en la otra y viceversa. Estas situaciones y estos estados de ánimo son obviamente bastante frustrantes. Pero hoy la elección podría terminar por imponerse ella misma. A menos que, claro está, puedas vivir todo esto de una manera frívola y agitada.

Leo

Hoy deberías liberarte sobre todo en lo que se refiere a tu pareja. Aprovecha este día para expresar todo lo que has mantenido oculto en tu interior. Pero no olvides ser honrado contigo mismo. Si hablas demasiado rápido y sin pensar puedes decir cosas de las que luego te podrías arrepentir. Es todo un arte comunicarse sin herir los sentimientos de los demás. En resumen, ten un poco de tacto.

Virgo

A veces puedes ser demasiado realista y razonable, sobre todo cuando se trata de asuntos relacionados con el amor. Probablemente te beneficiarías si pusieras más corazón y pasión en tu vida amorosa. Pero tienes que tener claro que si manejas tus relaciones personales como lo haces con tu trabajo, no es de extrañar que a veces te resulte bastante frustrante. Protégete un poco menos y suéltate la melena. Sé inventivo y emprendedor. No te arrepentirás.

Libra

El deseo siente auténtico horror ante todo lo que signifique costumbre. Pero como suele ser muy astuta siempre termina atenuándose. Así que hoy no te dejes absorber por tu rutina cotidiana y elige la aventura. Reserva una habitación en un relais-châteaux o cambia tu corte de pelo y apariencia para sorprender a tu pareja. Sabes que puestos a ello, los miembros de tu signo no conocen límites ni fronteras.

Escorpio

El día de hoy se vislumbra en el horizonte como una jornada muy cálida. Te sientes desbordante de pasión y de deseo, y has vuelto a encontrar el ardor y la pasión en el amor. No dudes en invitar a tu pareja a participar en este despertar de tus sentidos y de tus emociones. Toma la iniciativa y da rienda suelta a tus deseos. Haz que tiemble la tierra entera y aprovecha al máximo estos extravagantes momentos.

Sagitario

Hoy deberías tomarte todo el tiempo del mundo para mostrarte como el ser más tierno y afectuoso del mundo con tu pareja o con tu familia. Sabes que solo se recoge lo que se siembra y si sientes la necesidad de sentirte amado y apreciado por lo que vales, este es el momento, es más, ahora o nunca, debes mostrarte cálido y respetuoso. Recibirás más amor cuando estés listo para devolverlo.

Capricornio

Puede que últimamente no hayas tenido mucha suerte en los asuntos relacionados con el corazón. De repente, te haces algunas preguntas acerca de tu capacidad de seducción y también te preguntas qué podrías hacer para mejorar tu situación. Ten cuidado y no te tires a los brazos del primer extraño que pase por tu lado. Podrías llevarte un gran chasco. Quizás mejor sería que te volvieras a centrar y a cargar las pilas. El amor probablemente llegará cuando ya no pienses más en él.

Acuario

Hoy podría ser un buen día para abordar tu vida en el terreno de las relaciones personales. En los últimos meses has ido acumulando pequeños conflictos aquí y allá. Tal vez tu pareja no está de acuerdo contigo en algún punto crucial. A menos que un socio o un colega se dedique a caminar sobre tus parterres. No dudes en defenderte y en mostrarte firme. Pon encima de la mesa lo que te molesta y no tendrás que arrepentirte de nada.

Piscis

Si tienes pasiones y deseos incumplidos, ahora es el momento de hacer sonar todas las alarmas. Despierta a tu pareja o susúrrale al oído palabras tiernas. De cualquier manera, es posible que estés llevando demasiadas cosas sobre los hombros y escondiendo tus necesidades. Es el momento de reivindicar y de hacer lo que tienes que hacer para satisfacer tus impulsos y tus deseos. Pero deberías tomártelo muy en serio.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios