www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este domingo
(Foto: MDO)

Su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Un viento de pasión sopla por todas partes. Si en este momento estás viviendo una bonita historia de amor, hoy tus sentimientos se elevarán a la décima potencia. Si no tienes pareja, ya no querrás permanecer soltero. Sal de tu círculo habitual de amigos y haz todo lo posible por conocer a gente nueva. Ingresa en un club, diviértete. Desde luego que vivir como un ermitaño no es la mejor manera de conocer a alguien.

Tauro

Hoy estarás de un humor un tanto nostálgico. Tal vez te sientes un poco más sentimental de lo habitual. El comienzo del año siempre es el momento oportuno para hacer un pequeño examen de conciencia. Oh, nada grave, solo un balance general que te permita seguir avanzando. No dejes que el remordimiento y los errores del pasado te debiliten. Sé más indulgente contigo mismo si en el futuro quieres construir proyectos sólidos.

Géminis

Hoy podrías correr el riesgo de mudarte. Pero no, no se trata de un cambio de apartamento. Simplemente los miembros del sexo opuesto pueden encontrar que hace un poco de calor en tu presencia. Tu poder de seducción está en gran forma y te abre un número considerable de puertas. Impresionarás a más de uno. Si estás soltero, tendrás muchas oportunidades. En cualquier caso, el amor está en el aire.

Cáncer

Tu naturaleza complaciente se mostrará hoy en todo su esplendor. Tienes un comportamiento amigable que hace que todo el mundo se sienta cómodo. También podría ser que conocieras a clientes potenciales. O bien, le prepararás a un empleado tuyo para que tenga una entrevista de trabajo. Sabrás hacer que se relaje y que aprecie la conversación. Tu sociabilidad propagará benevolencia y buen humor a tu alrededor, haciendo que todos se sientan muy cómodos.

Leo

Es posible que hoy se desarrolle una falta de comunicación entre tu pareja, tu compañero de trabajo o tu socio y tú. De repente, dudas de ella/él y comienzas a hacerte preguntas. No caigas en el cesto. Deja espacio para tu lado más cálido y amistoso para restaurar un contacto de calidad. Podrías encontrar que todo va bien. Quizás solo necesitas algo de aire. Y a ti también podría hacerte mucho bien. Vale la pena hablar.

Virgo

Hoy podrías estar buscando hacer alguna pequeña investigación. Eres capaz de examinar las cosas en profundidad cuando miras a los ojos de las personas para encontrar las respuestas que estás buscando. Siéntete libre de adoptar una postura agresiva si te dejas guiar por un instinto visceral. Utiliza tus emociones como un instrumento en lugar de creer que te están obstaculizando. Y no dudes en dar consejos porque estás percibiendo correctamente las cosas.

Libra

Hoy podría ser un buen día para apreciar el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. Pero, a veces, te ves muy bien solo y te preguntas si la otra persona tiene un papel importante en tu vida. Aunque, en realidad, sabes en el fondo de tu interior hasta qué punto necesitas a alguien. Si no, al menos date cuenta de que no estás tan solo como crees.

Escorpio

Hoy te podría sorprender mucho la atención que se te prestará. Además, la energía del día es juguetona y romántica. Si sales a almorzar, hasta la camarera podría coquetear contigo. En el trabajo, un colaborador podría mostrarte de repente un interés no esperado ni deseado. Y no entenderás por qué un juego romántico te pone repentinamente en tu lugar. Date permiso a ti mismo para deleitarte con estas inquietantes atenciones.

Sagitario

Hoy es un día que se presenta bajo los signos de la pasión y de la excitación. Incluso podría resultarle difícil concentrarte en tu trabajo. A pesar de todo, intenta cumplir con tu horario. Estarás mucho más relajado e incluso podrás aprovechar la cita que te interesa fijar lo antes posible, si aún no lo has hecho. Y para solteros del momento, sé valiente e invítala a cenar.

Capricornio

Quizá te preguntes por qué todo el mundo está hoy tan serio y sensible. Pero, a ti mismo, también te puede faltar el sentido del humor. Tómate esto como un recordatorio de las diferentes longitudes de onda en las que se puede estar. Los sentimientos de algunos no necesariamente se cruzan con los tuyos. Estos múltiples puntos de vista pueden generar situaciones cercanas al drama, así que prepárate para defender tus posturas.

Acuario

No sería descabellado pensar que hoy estarás soñando con algo más. Y sobre todo en el amor. Si estás soltero a pesar de ti mismo, pregúntate por qué y qué debes hacer y emprender para que esto cambie. Si vives en pareja, programa una cita en el pequeño restaurante donde os conocisteis. Y no te olvides de tener siempre un pie en el suelo, solo para no perder el paso en las escaleras.

Piscis

Hoy podrías decidir con bastante facilidad si tienes que tomar una decisión, así que no dudes en hacerlo. Si llegas a una intersección y aunque nadie parece saber seguir el resto del camino, toma la iniciativa y sigue adelante. Sin embargo, sería bueno indicar a los otros conductores qué ruta tomarás antes de girar. Tus tomas de posición fuertes y bien argumentadas no deberían causar la derrota de tus socios.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.