www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo arrancará la semana según los astros?
Ampliar

¿Cómo arrancará la semana según los astros?

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te sentirás lleno de energía. También, Aries, tienes un poco más de suerte que todos los demás signos. La corriente fluye y defiendes tus cosas activando ciertos apoyos secretos. Habrá consenso para tus proyectos. Ahora es el momento de unir a otros a tu causa. Las preguntas en tu vida laboral estarán vinculadas a tu vida privada. Necesitas poner las cosas en perspectiva. Vas a tener mucha influencia sobre tu pareja, ya que se sentirá atraída por tu magnetismo. Si etás soltero, incluso te sorprenderás de lo seductor que puedes ser.

Tauro

Aunque hoy puede que te sientas un poco retraído, Tauro, las relaciones con socios y amigos cercanos serán cálidas y amistosas. Es muy probable que atraigas a alguien que sea buen conversador. Será un buen día para que te ocupes de los problemas burocráticos. La corriente fluye. Es el momento perfecto para concienciar a tu pareja de un ideal que deseas alcanzar y hacer que quiera seguirte. La idea de ajustarse a las reglas en el sentido más amplio de la palabra parece completamente irreal. Tienes que destacar.

Géminis

Hoy tendrás la oportunidad de cambiar de opinión sobre una decisión que quizá has tomado demasiado deprisa y será un día productivo. Estás en la cima del mundo, pero sería una buena idea modificar esos malos hábitos que has adquirido y así te sentirás mejor. Este es un día en el que te resultará difícil contener tu entusiasmo, en lo que al amor se refiere. A través de esto llegarás a estar aún más cerca de tu pareja. Géminis, tu audacia es una cualidad positiva.

Cáncer

Hoy destacará tu presencia y darás una gran impresión a todos. El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos vínculos. Tu elocuencia, Cáncer, te permite triunfar en asuntos amorosos y sociales. Empujas los límites de lo posible. Alcanzas un ideal con las yemas de los dedos y el corazón. Una pequeña reunión te dará la oportunidad de hechizar a la persona que te gustaría atrapar. Sin embargo, no te excedas, sé cálido y amable.

Leo

Este es un día en el que quieres alejarte de todo porque deseas emociones y aventuras. Si no puedes viajar, deberías hacer algo nuevo y fresco. Explora nuevas ideas a través de películas y libros. Habla con personas de otros orígenes. Aprende algo diferente y fascinante. Los vínculos que establezcas hoy resultarán beneficiosos. A algunos Leo se les aconseja que abandonen las relaciones que no van a ninguna parte y se dirijan hacia conexiones más significativas. Se abren nuevos horizontes gracias a tu círculo de amigos.

Virgo

Hoy vas a ser conscientemente directo con tus palabras, pero no querrás molestar a nadie. Estás sincronizado con tu entorno y ser más sensato te fortalecerá y despejará tu camino de obstáculos. La corriente fluye. Virgo, confía en tu capacidad para comunicar, cerrar acuerdos o para ganar puntos en el amor o los negocios. Si puedes demostrar que eres genuino, tendrás todas las probabilidades a tu favor. Vas a tener que actuar de forma tradicional para no tener problemas más adelante. No juegues con las reglas.

Libra

Eres un árbitro natural, Libra. Hoy te sentirás profundamente inspirado y tu instinto te guiará en la dirección correcta. Tienes los medios para gestionar la vida diaria y contribuir a la felicidad de todos. Te beneficias de estar en un estado de ánimo tranquilo, lo que te permitirá sentirte más seguro de ti mismo y compartir tu entusiasmo por la vida con los demás. Te resultará difícil sacar la nariz de tu trabajo y no habrá nada que te detenga. Pospón ciertas tareas para mañana.

Escorpio

Este es un día un día potente para los negocios, el comercio, tu trabajo e incluso tu salud. Las buenas noticias del exterior podrían abrir nuevas perspectivas de promoción en el futuro. Una elocuencia excepcional de los Escorpio les ayudará a ser lo suficientemente creativos como para hacer que todos quieran seguir su ejemplo. La paz que generes en tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Subirás más alto en el listón de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas, así que aprovecha al máximo para hablar sobre ti.

Sagitario

Hoy los astros hacen que la mayoría de los Sagitario se sientan bien. Significa que tus intenciones y tus emociones están alineadas. Te atraerán las oportunidades para socializar a través de Zoom o de cualquier forma. Los deportes, los niños y las artes te agradarán. Todo esta yendo bien. Déjate llevar por las ganas de tomar aire fresco, será bueno para tu equilibrio, tono físico y color. La intuición aguda y la exploración de tu mundo interior te permitirán considerar serenamente lo que deseas mejorar en tu vida privada y lo que te hace feliz.

Capricornio

Hoy vas a tener un humor más lúdico y relajado, y tu optimismo será muy oportuno. Estás en buena forma y podrás aprovechar esto de una manera práctica. Influirás en tus seres queridos que quieran apoyar y acompañar tus proyectos. Tendrás un estado de ánimo constructivo y enérgico, y se te ocurrirán ideas realistas. Buscarás seguridad emocional y romántica en tus relaciones. Capricornio, es hora de que planifiques una conversación constructiva con tu pareja, especialmente en lo que respecta a los planes de vivienda.

Acuario

Algunos Acuario disfrutareis hablando con un amigo/a sobre tus ideas futuras. Te pondrás en movimiento para resolver algunas cuestiones urgentes. Hoy tu eficiencia será increíble. Defenderás tus intereses y dirigirás los debates en tu favor. Este es el momento de negociar un aumento o desarrollar tu talento para expresar un mejor potencial. Estarás interesado en resolver tus asuntos actuales y reestructurar tu forma de trabajar. El desarrollo y la realización están en juego y estás progresando sin miedo hacia tus ideales. Es hora de que estés abierto y de que declares tu amor ardiente.

Piscis

Hoy te ves bien ante los demás, incluso si no haces nada especial. Utiliza esta ventaja para perseguir lo que deseas y hacer avanzar tu propia agenda. Sientes un deseo irresistible de saborear los placeres de la vida, pero estás luchando porque no puedes relajarte. Una Venus conciliadora crea tranquilidad en tu vida amorosa. El placer sensual y las emociones se unen dentro de ti y no hay ningún conflicto a la vista. Estás flotando en una atmósfera de voluptuosidad.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios