www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su predicción para este miércoles

Por MDO
miércoles 11 de noviembre de 2020, 07:48h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te sientes optimista y enérgico. Tus preocupaciones disminuirán y esto te ayudará a dar un paso atrás en un asunto importante que está en el aire. Usarás tu sentido del humor para decidir con quién quieres socializar. Sin embargo, Aries, hay errores que debes evitar. Los cambios en tu relación de pareja se perfilan por el horizonte. Tu vida amorosa destacará, da igual que estés soltero o no. Vas a tener la oportunidad de cambiar muchas cosas.

Tauro

Hoy algunos Tauro podrían estar involucrados con asuntos relacionados con la política, la religión o las cuestiones raciales. Tienes fuertes sentimientos sobre los problemas de la actualidad, por lo que podrías intentar convencer a los que no compartan tus ideas. Sabrás tener tacto y firmeza con respecto a las posturas que adoptas y tus proyectos. Podrás persuadir y negociar en tu favor. Estarás preparado para revisar las cosas sin ofenderte por las sugerencias de los demás. Esto te colocará en buena posición respecto de tu pareja o abrirá la puerta a una nueva historia de amor.

Géminis

Este es un buen día para discutir sobre herencias, asuntos bancarios y seguros. Tu moral está mejorando, estás dando un gran golpe y vas a compartir esta energía con las personas que veas. Tendrás la oportunidad de demostrar que tienes una visión general que es útil para todos. Géminis, expresa tus puntos de vista y también plantea tus dudas. Tendrás una inclinación natural a rodearte de gente y consolidar tus amistades. Tu buen humor es contagioso y, si estás soltero, se vislumbran algunos encuentros muy agradables en el horizonte.

Cáncer

Tu hipersensibilidad tiende a volverte demasiado susceptible, trata de ver las cosas de manera racional. Con tu actitud despreocupada, Cáncer, has estado haciendo demasiadas cosas a la vez y te vendría bien ralentizar las cosas. Hoy necesitarás pruebas de que eres querido en abundancia para sentirte completamente sereno. Tu forma de pedir este tipo de atención es la adecuada para evitar que tu pareja se sienta agobiada. Un consejo; no salgas con cualquiera. Sé selectivo con tus relaciones.

Leo

Hoy tendrás éxito a la hora de participar en grupos porque las personas estarán felices de trabajar juntas. También deseas introducir mejoras en la forma en que haces tu trabajo o en el trabajo en sí. Leo, mantén los pies en el suelo, especialmente si te invitan a cenar. Un evento artístico, el teatro, un concierto... serán el escenario de un encuentro que resultará significativo a largo plazo. Las parejas bien establecidas verán a la fantasía entrar en su relación.

Virgo

Los coqueteos, las conexiones románticas, las salidas sociales y las actividades lúdicas con niños serán hoy optimistas y animados. Te sentirás eufórico al tratar con los demás, especialmente en cosas relacionadas con las artes, el mundo del entretenimiento y tus hijos. Ten paciencia con los errores y retrasos debidos a Mercurio. Una luna benévola facilita tus conversaciones íntimas. Virgo presta atención porque este es el momento de desarrollar tu relación con cuidado.

Libra

Hoy podrás finalizar un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Un impulso de energía te hará sentir más duro, más fuerte y, sobre todo, más inclinado a comprometerte con lo importante. Las cosas se pondrán fáciles para ti en el camino a seguir y las luces están en verde. Libra, ahora es el momento de actuar si estás buscando una buena inversión. Estarás de buen humor y listo para comenzar bien tu vida amorosa. Dejando atrás los resentimientos del pasado, aprenderás más sobre los demás y cómo bajar la guardia.

Escorpio

La vida se volverá más pacífica a medida que soluciones un problema que te está volviendo loco. Hoy tu mente será productiva y creativa. No seas tímido Escorpio, exprésate en voz alta y abiertamente. La atmósfera emocional será eléctrica, o vas a estar en lo alto de una ola de pasión o estarás destrozado. No tienes nada que perder y mucho que ganar, si canalizas todos tus esfuerzos hacia el éxito. Si no lo intentas, solo te sentirás frustrado.

Sagitario

Estás encontrando las cosas más tranquilas. Es hora de dar un paso atrás respecto a las últimas semanas. Hoy estarás en excelente forma, especialmente si te concentras en tu deporte favorito. Sagitario, aprovecha la vida al máximo. Estás decidido a revisar algunas decisiones pasadas y podrás ver las cosas con claridad, desde ángulos nuevos y diferentes. En tu búsqueda por brillar, es posible que termines haciendo algunos planes que posiblemente no puedas llevar a cabo, lo que te llevará al enfado.

Capricornio

Hoy te sientes feliz y optimista. Te pondrás en movimiento para resolver algunas cuestiones urgentes. Tu eficiencia es formidable. Piensa en las formas en que puede mejorar su apariencia porque esto es posible durante estas 24 horas. Te inclinas a tomar las aventuras amorosas con calma. Esto te permitirá volver a concentrarte en ti mismo y en tus planes. Adéntrate en los detalles prácticos. No podrás evitar ser franco. Piensa en las consecuencias, Capricornio.

Acuario

Este puede ser un día inquieto. Estarás listo para tomar algunas decisiones difíciles. Es centrándote en el amor y con una visión más humanista, preocupada por el bien común, como harás que otros quieran apoyar tus proyectos e iniciativas. Las discusiones se volverán bastante controvertidas. No te dejes gobernar por tus emociones, da un paso atrás. Si tus dudas se interponen en tu camino, Acuario, haz un balance de tu situación y comienza de nuevo antes de perder el barco.

Piscis

Si te mueves de forma sencilla, podrás sentar las bases de tus objetivos. Ve a por ello. Te recomendamos que mejores tu tono muscular, Piscis. Tu altruismo te ha llevado demasiado lejos, así que descansa y piensa un poco más en ti. Escuchar atentamente y la voluntad de formar equipo en el amor o en los negocios son buenas formas de evolucionar sin provocar reacciones en contra de tus proyectos. No hagas demasiadas preguntas. Toma la ruta directa cuando te dirijas a tus metas. El análisis a veces es inútil.

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios