www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cuál será su dicha para este primer día de octubre?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías estar interesado en hacer planes prácticos. Urano te está llevando en la dirección correcta. Te recomendamos que termines un asunto pendiente lo antes posible. Estás ganando credibilidad y ahora es el momento de convencer a quienes pueden apoyarte. Tu vida amorosa se encamina hacia un periodo de tranquilidad. Te sientes a gusto y tu buen humor y vivacidad te acercan a tu pareja. Ha llegado el momento de las relaciones amistosas.

Tauro

Para algunos, este será el momento de entregar tu CV o apuntarte a una oferta de trabajo online. Se verán favorecidos los trabajos en el sector público. Tendrás un día maravilloso, que será un buen augurio para encuentros dinámicos. Desbordarás tu atractivo natural que atraerá la atención de personas genuinas y que estarán dispuestas a tomarse el tiempo para conocerte en un ambiente cálido, por no decir ávido. Tu pareja se verá afectada por cualquier atmósfera que crees en vuestra relación. Tú eliges usarla para bien o para mal.

Géminis

Este es un buen día para investigar o trabajar solo porque estás de humor para estudiar. Te mantendrás centrado en asuntos prácticos. Los que te rodean pueden estar desconcertados por tu postura objetiva, pero ten cuidado de no aislarte. Conseguirás que tu vida material sea más estable siempre que te hagas indispensable, pero siendo humilde. La comunicación es buena con tu pareja. Sin embargo, existe el riesgo de que crea que estás siendo demasiado sensato. No serviría de nada explicarlo todo. Mantén un aura de misterio a tu alrededor.

Cáncer

Hoy podrías hacer contactos emocionantes que te abrirán puertas. Se avecinan nuevas amistades muy positivas. Mira a las personas más jóvenes para que llenen el vacío que sientes y reconectarte con tus ideales. Impulsos implacables te urgen a consumar tu amor sin restricciones. Los cielos sonríen en tu vida amorosa, déjate llevar y sigue a tu corazón. No hay necesidad de miedos ni dudas. Existe la posibilidad de que firmes contratos, y las inversiones y la asunción de nuevas responsabilidades están en la agenda.

Leo

Un viejo debate está resurgiendo. Ahora es el momento de exponer claramente tus condiciones a las personas más cercanas. Tus nervios necesitarán un descanso, no dudes en darte un capricho y sumergirte en tus pasatiempos favoritos. Tu necesidad de justificarte a toda costa podría convertir las conversaciones diarias en tormentosos intercambios. Cálmate. No vayas forzando puertas que ya están abiertas. Te vas a dar cuenta de que te estabas limitando por nada. Esta buena sorpresa es solo la primera de muchas que están por llegar, tu camino está despejado.

Virgo

Hoy puede que tengas ganas de alejarte de todo. Si es así, puedes hacer algunos planes serios para viajar o hacer un esfuerzo por hacer algo diferente. La suerte te acompañará en los pasos que des. Este es un día propicio para todo tipo de negociaciones y para hacer contactos. Es el momento de que te acerques a clientes o proveedores. Paz y tranquilidad, y calma y placer sensual, todo esto forma parte del programa ideal para ti... Lástima que las obligaciones te lo impidan, tu pareja estaría encantada.

Libra

Hoy te sentirás más optimista cuando hayas tomado una decisión definitiva, así que no la pospongas. Tu salud es fluctuante y no se adapta realmente a tus actividades. Los altibajos que estás sintiendo son signos de fatiga mental. No trates de imponer tu visión de las cosas. Sé flexible y sobre todo permanece abierto a las necesidades de los demás.Tu mayor activo será tu innata ternura. Te alegrarás de haber sido paciente. Todo lo que está sucediendo es el resultado de tus acciones anteriores.

Escorpio

Hoy vas a a actuar con determinación y no habrá duda de que nadie te intimidará. Estás en peligro de parecer demasiado egocéntrico. Necesitas relajarte y ralentizar tus ideas. Déjate guiar por tus conversaciones. Los nuevos contactos te abrirán nuevos caminos. Serás dinámico y eficiente en la consecución de tus objetivos, y esto no pasará desapercibido en el trabajo. En el amor, serás demasiado escrupuloso y meticuloso con lo que dices. Cuidado porque podrías lamentarlo. Sé valiente y quedarás asombrado y encantado con los resultados.

Sagitario

Continúas causando una excelente impresión en los demás. Sin embargo, hoy estás haciendo todo lo posible para ser eficiente y práctico en el trabajo. Aunque es un mal momento para tomar decisiones o ser voluntario para cualquier cosa. Es hora de que pongas en orden tus documentos legales y administrativos para arreglar algo importante que has pasado por alto. Te sentirás tentado a tener pensamientos negativos sobre tu pareja, porque te niegas a mirarte más de cerca. Sin embargo, esto sería algo positivo. Recuperar el pasado es solo una excusa para evitar seguir adelante.

Capricornio

Hoy reinará un estado de ánimo más alegre y te sentirás impulsado a aprovechar al máximo la vida. Así que déjate llevar. Es un buen día para hacer contactos. Ha llegado el momento de que levantes el teléfono. Tienes la oportunidad de revivir tu vida amorosa, pero debes dejar de lado ciertos hábitos tranquilizadores para darte la oportunidad de que se desarrolle. Tu pareja está lista. Una agradable velada en casa sería beneficiosa para tu relación. Si estás solo, abre bien los ojos.

Acuario

Hoy las discusiones familiares pueden ser serias. No hagas pucheros ante los cambios que se deben hacer; piensa en ello como una maravillosa oportunidad para seguir adelante. El tono del día dependerá simplemente de tu capacidad para adaptarte a las circunstancias. Tendrás que hacer concesiones con tus seres queridos y llegar a un acuerdo con tu familia. Pero no te arrepentirás, ya que todo será más fácil para todos a partir de ese momento.

Piscis

Hoy puedes lograr más que muchas otras personas porque estarás concentrado y menos inclinado a ignorar los detalles. Las acciones financieras serán muy favorables. Hay una atmósfera vagamente artística, pero eso no te molestará. Tendrás unas conversaciones muy agradables. Disfrutarás al reunirte con vecinos o colegas en un ambiente agradable. Un ambiente despreocupado teñirá tu vida amorosa con una nube de optimismo. Es un momento ideal para disfrutar la vida al máximo. No te regodees con las dudas.

Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios