www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre

Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ahora es el momento de que pienses en el futuro de tu relación. Te deberías plantear si tienes planes reales con tu pareja, como casarte o adquirir bienes en común. Si es el caso, aprovecha las energías positivas que te ofrece la semana para reflexionar sobre lo que os gustaría construir juntos. En estos momentos estás aprendiendo a actuar con justicia en tus relaciones tanto personales como profesionales. Ni seductor ni frustrado, ni complaciente ni hipócrita. Simplemente deberías ser siempre tú mismo. Y, por supuesto, sin esconder nada, ni tus enfados e insatisfacciones, ni tu buen humor ni tus sentimientos. Quizá conozcas a gente nueva, presta atención y no desaproveches el momento.

Tauro

Esta semana te podrías sentir atrapado entre tus muy fuertes exigencias creativas que se te presentarán, en las que en realidad vas en busca de tu autenticidad, y el deseo de agradar y seducir que acompaña los miembros de tu signo. Te preguntarás cómo podrías resolver estas disonancias. Quizá haciéndote la pregunta de por qué tienes tanta necesidad de sentirte apreciado. Es posible que se produzca una falta de comunicación entre tu pareja y tú, o entre un compañero de trabajo o un socio. De repente, dudas de él y comienzas a hacerte preguntas. Pero, no caigas en la trampa. Deja espacio para que tu lado cálido y amigable restablezca un contacto de calidad. Quizá solo necesites un poco de aire.

Géminis

No deberías mirar atrás ni para coger impulso. Por el contrario, lo que esta semana deberías hacer es dar un decidido paso hacia adelante. Por eso, deberías mostrar tu determinación y tu decisión de afrontar cada situación de frente y tal y como viene, porque los resultados tangibles van a estar a tu alcance. Asume tus responsabilidades y, sobre todo, no temas cumplir tus deseos. Tienes que dar prueba de voluntad. Lo que queda de año promete ser bueno en el terreno del amor. Lo más seguro es que te apetezca vivir nuevas aventuras y, sin duda, también realizarte tú en un plano personal. Deberías intentar hacer que la relación amorosa que mantienes actualmente sea más intensa.

Cáncer

En esta semana tus asuntos familiares y profesionales no deberían preocuparte, porque parece que las cosas van a fluir con facilidad. Y como los astros parecen empujarte a tomar un poco más de riesgo a la hora de expresarte, mediante una práctica artística o, por ejemplo, en una relación amorosa, saca rendimiento a este espacio de libertad. Estos días también podrían ser estupendos para apreciar el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. A veces te ves muy bien solo y yendo por tu cuenta, y te preguntas si el otro es realmente útil en tu vida. Pero en realidad sabes hasta qué punto tienes necesidad de alguien. Si no es el caso, al menos deberías darte cuenta de que no estás tan solo como crees.

Leo

Quizá haya llegado el momento de pensar seriamente en el futuro de tu vida sentimental. Te preguntarás si crees que estás listo para comprometerte y si ya has conocido a la mujer/ al hombre de tu vida. No sabes si estás dispuesto a renunciar a tu preciada libertad, pero eso no impide que haya llegado el momento para que te dediques un poco más a la gente que te quiere. Esta semana estarás de un humor nostálgico. Tal vez simplemente estás un poco más sentimental de lo habitual. El comienzo de una nueva estación siempre es un buen momento para hacer un pequeño examen de conciencia. Nada serio, solo un balance general que te permita seguir adelante. No permitas que los remordimientos y los errores pasados ​​se interpongan en tu camino.

Virgo

Si has soñado alguna vez con conocer a alguien con quien puedas congeniar o que sea afín a ti, puede ser que esta semana lo consigas. Por supuesto que no se puede predecir nada, pero digamos que hay días en los que todas las probabilidades están de tu lado, así que no deberías perder la esperanza. No seas cínico. Si esto te sucede, cualquiera sabe la cara que pondrás. Por otro lado, estos días van a estar repletos de pasión y emoción. Incluso podría resultarte difícil concentrarte en tu trabajo. De todos modos, intenta seguir tu programa. Estarás mucho más relajado y podrás disfrutar de la cita romántica que lo mejor será que, si todavía no lo has hecho, la fijes cuanto antes.

Libra

Esta semana no podrás evitar pensar en tu pasado. Eres muy sentimental y tus recuerdos del colegio te ponen un poco nostálgico. Seguramente querrás mirar fotos de tus compañeros de clase y repasar tus viejos álbumes. Quizá la idea te motivará a que vuelvas a retomar el contacto con una ex novia o un ex novio. Esta nostalgia podría invadir tu mente y tu corazón. Muchos recuerdos saldrán a la superficie. Pueden provenir de una canción, de una foto o de una cara que te has cruzado en la calle, que te recordarán a tu pasado. Toma nota de estos detalles, pero no se te ocurra interpretarlos. Y no te pongas triste. Simplemente es la energía planetaria lo que atormenta un poco tu memoria.

Escorpio

Esta semana no deberías darle demasiada importancia al amor. En todo caso, sería mucho mejor para ti que te muestres alegre y que no exageres el lado serio de tu vida sentimental. Diviértete con tu pareja e insiste la bonita y gran amistad que os une. Con o sin ella, siempre serás una persona completa. La verdad es que no necesitas a nadie para ser tú mismo. También emanarás un gran encanto. Tu poder de seducción está, por así decirlo, casi en su punto máximo y experimentarás cierta tendencia a expresarte en el contexto de tu actividad. Si tienes algunos deseos, sueños o simplemente anhelos que van en aumento, quizá ahora sea el momento perfecto para expresarlos.

Sagitario

Esta semana y más que nunca querrás sentirte amado y rodeado de gente. Si todavía no has conocido al amor de tu vida, puede que ahora sea el momento de buscar a una mujer o a un hombre que comparta las mismas emociones y la misma filosofía de vida que tú. Si sientes incomprendido por las personas que te rodean, no renuncies a encontrar a ese mirlo blanco. Existe en algún lugar y tal vez esté no muy lejos de ti. En lugar de apresurarte hacia lo desconocido, preferirás permanecer en un ambiente agradable y cálido. Así que un consejo, no insistas y quédate cerca de tus seres queridos. Los sentimientos de cariño que sabes mantener con las personas cercanas a ti son muy importantes para tu bienestar emocional.

Capricornio

A lo largo de esta semana deberías liberar tu corazón. También deberías darte cuenta de que muchas personas captan tu atención porque estimulan tu personalidad cariñosa y divertida. A cada uno de nosotros le gustaría poder sentir que en gran medida tenemos el control de nuestra vida. Más que nada para poder decirse a uno mismo que fue quien tomó esas decisiones y que, gracias a varias elecciones difíciles de tomar, has llegado donde has llegado. Por desgracia, esto rara vez pasa. Lo cierto es que algo dentro de ti decide qué camino tomar. Pero ese algo, sobre todo en este momento, está lejos de ser consciente.

Acuario

Eres aventurero por naturaleza y estás locamente enamorado de la libertad. Pero esta semana, bajo la influencia de las energías planetarias que están en juego, no es imposible que tu análisis de la vida en pareja corresponda a principios totalmente opuestos. Lo tuyo no es atarte, pero es posible que sientas que ha llegado el momento adecuado. De todos modos, piensa detenidamente y asegúrate de tener buenas cartas antes de preparar tu juego. La corriente fluye extremadamente bien entre tu pareja y tú. Siempre has sido un buen psicólogo y, además, en estos días tu intuición va a ser bastante fuerte. De este modo, podrías anticipar un acontecimiento o una pregunta que tu pareja querrá hacerte. Te sorprenderás de la facilidad con la que puedes leer su mente.

Piscis

El amor y el romance marcarán la pauta de esta semana. La configuración de los planetas estimula sentimientos y relaciones. Es muy posible que estés de humor para organizar una romántica cena a la luz de las velas. Podrías llegar tan lejos como para hablarle de amor a tu pareja. Si estás soltero, ahora es el momento de que seas valiente y de que tengas una primera cita. No te arrepentirás. Hay algo en ti que busca liberarse de las limitaciones de las relaciones. Desde luego, no se puede decir que te apetezca especialmente estar solo, sino que más bien se trata del deseo de llevar una vida sencilla y sin complicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios