www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su suerte para el inicio del fin de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ahora es el momento de que pienses en el futuro de tu relación. Te deberías plantear si tienes planes reales con tu pareja, como casarte, si aún no lo has hecho, o adquirir bienes en común, como una casa, un coche… Si es el caso, aprovecha las energías positivas del día para reflexionar sobre lo que os gustaría construir juntos. Un proyecto de un viaje, un bebé, un cambio de vida... Deberías dejar volar tu imaginación.

Tauro

Hoy te preguntarás si no habrá tensiones que afecten a tu vida en pareja. Por supuesto, tienes muchas responsabilidades dentro de tu empresa, pero debes aprender a guardarte momentos de intimidad con tu pareja o tu mujer/marido. Depende de ti que encuentres el equilibrio adecuado entre tu vida personal y tu vida profesional. Y eso es exactamente lo que hoy se te podría reprochar. Toma la iniciativa anunciando tu voluntad de volver a casa antes.

Géminis

Hoy, tú y tu pareja podríais pasar un buen rato en compañía de otras parejas. Lo más seguro es que sientas curiosidad por observar cómo han ido evolucionando juntos y por cómo parece que han encontrado la felicidad. Reflexiona y toma nota. Deberías saber que tú también tienes las claves para conseguir una relación en armonía. La verdad es que se necesita muy poco para hacer feliz a la persona con la que vives.

Cáncer

A lo largo del día de hoy comprobarás que una persona atractiva podría estar intentando captar tu atención. Es posible que tengas una/un compañera/o de trabajo que se ha enamorado de ti. Con el tiempo, esa persona se acercará a ti, así que deberías hacer todo lo posible para controlar la situación. Además, parece que se está produciendo una extraña química entre vosotros. Depende de ti el que mezcles placer y trabajo. A veces es más prudente separar bien las cosas.

Leo

Quizás ahora sea el momento de que pienses seriamente en el futuro de tu vida sentimental. Te preguntarás si crees que estás listo para comprometerte y si has conocido a la mujer/ al hombre de tu vida. No sabes si estás realmente dispuesto a renunciar a tu preciada libertad, pero eso no impide que haya llegado el momento de que te dediques un poco más a la gente que te quiere. Hoy todos esperan con ansia que les ofrezcas algunas muestras de afecto.

Virgo

El de hoy podría ser un buen día para intentar reafirmarte un poco más en tu vida social. Es posible que desees encontrar a una persona en particular y tener una cita con ella. Deberías tener más confianza en la forma en que expresas tus sentimientos. Debes romper con esa maldita timidez. Es posible que obtengas buenos resultados si dejas saber que estás interesado en esta o en aquella persona.

Libra

Hoy no podrás evitar pensar en tu pasado. Eres muy sentimental y tus recuerdos del colegio te ponen un poco nostálgico. Seguramente querrás mirar fotos de tus compañeros de clase y repasar tus viejos álbumes. Quizá la idea te motivará a que vuelvas a retomar el contacto con una ex novia o un ex novio. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os habéis visto, lo más seguro es que será una experiencia divertida.

Escorpio

En el día de hoy no deberías darle demasiada importancia al amor. En todo caso, sería mucho mejor para ti que te muestres alegre y que no exageres el lado serio de tu vida sentimental. Diviértete con tu pareja e insiste en la bonita y gran amistad que os une. Con o sin ella, siempre serás una persona completa. La verdad es que no necesitas a nadie para ser tú mismo.

Sagitario

Hoy más que nunca querrás sentirte amado y rodeado de gente. Si todavía no has conocido al amor de tu vida, puede que ahora sea el momento de buscar a una mujer o a un hombre que comparta las mismas emociones y la misma filosofía de vida que tú. Si te sientes incomprendido por las personas que te rodean, no renuncies a encontrar a ese mirlo blanco. Existe en algún lugar y tal vez esté no muy lejos de ti.

Capricornio

En el día de hoy el amor podría estar asomando por el horizonte y podrías sentir que el calor aumenta en tu interior. Deberías liberar tu corazón y dejarlo que explote. También deberías darte cuenta de que muchas personas captan tu atención porque estimulan tu personalidad cariñosa y divertida. Es muy posible que esta noche te veas suspirando en los brazos de alguien que te quiere y te desea.

Acuario

Acuario, eres aventurero por naturaleza y estás locamente enamorado de la libertad. Pero hoy, bajo la influencia de las energías planetarias que están en juego, no es imposible que tu análisis de la vida en pareja corresponda a principios totalmente opuestos. ¡Dios sabe que lo tuyo no es atarte! Pero es posible que sientas que ha llegado el momento adecuado. De todos modos, piensa detenidamente y asegúrate de tener buenas cartas en la mano antes de preparar tu juego.

Piscis

Hoy podrías ser capaz de hacer de repente una apasionada declaración de amor. Es posible que estés de un humor muy impulsivo ya que los planetas excitan estos sentimientos de fuerte afecto. Si le echaste el ojo a una persona en particular, debes armarte de valor y ser decidido. La colmarás de cumplidos y le mostrarás tu interés por ella. Si en este momento tienes un amante, podrías vivir momentos muy intensos.

Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios