www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cuál será su suerte en este día de Navidad?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un buen día para hablar con las personas, especialmente con los familiares que están lejos. Las conversaciones con otros te enseñarán algo sobre el mundo o sobre la historia o algo relacionado con la religión o la filosofía. Una Venus extravertida hace que te sea fácil tener conversaciones íntimas y en confianza. Te sentirás más ingenioso/a para convencer a tu pareja de la validez de tus planes. Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades ¿quizá culinarias?

Tauro

Hoy podrías beneficiarte de la riqueza y los recursos de los demás. Pueden surgir discusiones sobre el dinero de otra persona o incluso cuestiones relacionadas con herencias o propiedades compartidas. Estás contento por el apoyo de los miembros de la familia, especialmente de una mujer. Te sientes bien. Tu sensibilidad podría provocar chispas. Será difícil resistirse a exagerar. Ten especial cuidado en la mesa con pasarte con la comida. Un vago sentimiento de melancolía podría amortiguar tu entusiasmo.

Géminis

Siempre has sido una persona fácil para hacer amistades, ya que eres un buen oyente y un gran conversador. Sabes cómo evitar cualquier conflicto en el que te puedas estar metiendo. Hoy se enfatizará tu necesidad de mantener la paz. Aunque te gusta defender tus creencias, es mejor si mantienes una opinión imparcial. Evita cualquier drama o desacuerdo sin sentido. No provoques una discusión innecesaria. Hoy es un gran día para disfrutar de una buena comida.

Cáncer

Hoy tu día será agradable, incluso podrías esperar hacer algún viaje. Si deseas una prueba innegable de que tus excesos son perjudiciales, ¡solo habla con personas que tengan experiencia! No debes permitir que nadie reduzca tu autoestima. Deberías defender tus derechos. Arruinas tu autoestima al angustiarte por cada pequeña cosa que tienes que hacer. Respira hondo. Nada es tan importante. Amas tu hogar y lo llenas amorosamente de cosas bonitas y de personas a las que quieres.

Leo

Eres una persona que no tiene tiempo para que ocurra algo aburrido o irrelevante en tu vida. Es posible que hoy solo quieras relajarte en la cama, rodeado de tus seres queridos y estirarte como el León que eres. Hoy estarás más emotivo de lo habitual. En particular, estarás más sensible a los estados de ánimo y a las necesidades de los niños. Este es un día particularmente divertido para ti. ¡Disfruta de las festividades y mantén las cosas alegres!

Virgo

Hoy disfrutarás de una abundante energía porque podrás trabajar diligentemente y metódicamente. Siendo curioso por naturaleza, te intriga la forma en que funcionan las cosas. Los astros te otorgarán paciencia para profundizar en los detalles más pequeños de los asuntos que te conciernen. Te gusta estar rodeado de tus seres más queridos, aunque echarás de menos a alguien. Una conversación con un miembro femenino de la familia será práctica, pero también amigable y cálida.

Libra

Eres de los signos más equilibrados y normalmente mantienes tu temperamento bajo control. Pero hoy podrías sacar a relucir tu naturaleza volátil y podrías sentirte un poco desmoralizado. Siempre estás tratando de hacer felices a los demás. Puede que finalmente te hayas dado cuenta de que esto no es posible y sientes la necesidad de un poco de paz mental. Este es un buen momento para decirle a tus seres queridos cómo te sientes respecto de ellos. Las relaciones serán particularmente cálidas con parientes femeninas.

Escorpio

Te encanta ser el centro de atención y hoy podría ser el día en que la atención de todos se centre solo en tu buen hacer. ¡Bien! ¿Has cocinado el pavo? Siendo un signo de agua, estás bastante evolucionado emocionalmente. Algunos pueden sentirse vulnerables y necesitan desarrollar un sentido interno de seguridad para superar este sentimiento. Te sentirás más espiritual y empático con los demás. Estresarte demasiado por los demás también puede afectar a tu salud.

Sagitario

Necesitas hacer un cambio en tu rutina diaria y estás fiestas ayudan, pero deberías buscar nuevas ideas para mejorar esa parte de tu vida en el futuro. Tendrás que cambiar tus viejas costumbres y mirar hacia nuevos horizontes. Puede que te sientas indeciso e irritado por la acción o actitud de otras personas. Ten confianza en tus propias capacidades. Es posible que recibas noticias sobre personas del pasado u obtengas más información sobre familiares que hace mucho que no ves.

Capricornio

Tienes una mente práctica y sabes la importancia de ejercer el autocontrol. Tu naturaleza indulgente hace que no guardes rencores por mucho tiempo o innecesariamente. Hoy, nuevamente lograrás superar tu decepción con los seres queridos en el hogar. La Luna despertará tu creatividad y te ayudará a obtener buenas ideas y atajos para acumular riqueza. Tu objetivo de trabajar, para un futuro mejor y más próspero, continuará impulsándote. No intentes a toda costa obtener la aprobación de quienes te rodean. Dudas demasiado por esto.

Acuario

A pesar de que eres una persona social y amigable, hoy no estarás dispuesto a abrir tu corazón a todos fácilmente. Esto es simplemente porque no te gusta involucrarte emocionalmente con demasiadas personas. Puede que tu corazón palpite por alguien. Querrás comunicarte con tu ser querido y conectarte con tus sentimientos más íntimos. Puedes darte cuenta de que la vida tiene un significado completamente diferente cuando aprendes a compartir lo que piensas con las personas en las que confías.

Piscis

Hoy te tomarás un descanso del trabajo para pasar un tiempo con tu familia. Tu intuición puede haberte dicho que algunas cosas importantes necesitan discusión y solo tu presencia puede resolverlo. Eres absolutamente leal y dedicado a tu familia y ellos dependen en gran medida de tu opinión. Tal vez sea tu propia salud lo que preocupa a los demás. Tómate un descanso. La rutina diaria no se adaptará a tu vida amorosa y ya estás aburrido/a. Lo mejor sería que te tomaras una semana y que te fueras a disfrutar de unas vacaciones románticas.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.