www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'.
Ampliar
Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'. (Foto: Pixabay)

¿Cómo arrancará la semana su signo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puedes buscar formas de utilizar recursos de terceros para beneficiar a alguien. ¿Quizá la riqueza y los recursos de tu pareja? Cualquiera que sea el caso, tienes buenas intenciones para mejorar el mundo, tu vecindario o tu familia. Piensas globalmente, pero actúas localmente.Tu filosofía y sed de vida te hacen particularmente atractivo, así que relaciones satisfactorias están a la vista. Tus sueños podrían hacerse realidad si te lo propones y, especialmente, si cruzas alguna barrera en particular.

Tauro

Hoy disfrutarás y tendrás relaciones agradables con tus amigos y/o con colegas de trabajo. Valdrá la pena que hagas un esfuerzo adicional por los demás. Serás particularmente reactivo y vulnerable a las injusticias que percibas. Mantén la calma pero deberías ser resuelto. Tu círculo de amigos te parecerá particularmente bullicioso. Tu disposición tranquila te permitirá saborear los placeres de la vida. Es hora de que te embarques en una conversación incómoda con tu media naranja. Resolverás la situación si comienzas las cosas objetivamente.

Géminis

Este es un día estupendo para trabajar con grupos o con algo relacionado con la salud Algunos de vosotros podrían tener viajes relacionados con el trabajo. Con tu enfoque insistente pero flexible, hoy serás bueno a la hora de persuadir, reunir y motivar a quienes te rodean. Te guían tus instintos carnales sin siquiera darte cuenta. Evita hacer promesas de las que puedas arrepentirte o no puedas cumplir, y recuerda vivir en y para el presente.

Cáncer

Hoy podrás expresarte espontáneamente y con más libertad. Esta es una ocasión que no debes perderte. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres, al tiempo que explicas tus necesidades reales. Serás complaciente, estarás lleno de encanto e irás en busca de placer. Ser extrovertido te sentará bien. Si estás soltero un amigo/a te presentará nuevas personas. Sé receptivo a nuevas ideas y serás un ganador al enriquecer claramente tu concepción del amor.

Leo

Hoy notarás signos de tensión creciente en las relaciones que te rodean, deberías mirar todo con objetividad y mantener tus ojos abiertos. Los sentimientos de frustración te pueden hacer estar un poco gruñón. Lejos del silencio, hay vida a tu alrededor. De hecho, estás progresando a un ritmo rápido y acumulando éxito tras éxito en tu trabajo. Tus ideas utópicas en tu vida amorosa están empezando a causarte problemas. Necesitas paciencia para alcanzar tus objetivos. Concéntrate en tus esfuerzos a largo plazo.

Virgo

Hagas lo que hagas, hoy resultarás de lo más persuasivo porque tu actitud optimista atraerá a la gente hacia ti. Además, te escucharán. Estarás lleno de vitalidad y nada te detendrá, físicamente hablando. En el frente material, obtendrás buenas noticias. No hay nubes a la vista y puedes avanzar sin obstáculos. En el amor, no te encierres en ti mismo. Cualesquiera que sean tus preocupaciones, siempre es mejor discutir las cosas con alguien más que sea de tu confianza.

Libra

Este es un buen día para todo lo relacionado con el dinero. Recuerda que la verdadera generosidad es dar lo que se necesita. Debes dejar que el polvo se asiente por su propia voluntad, sin presionar nada. Estas dificultades son solo temporales. Estás comenzando a sentirte cansado y es tu estado de ánimo lo que lo produce. Así que sal y diviértete. Estás haciendo concesiones para mantener la armonía en tu relación. Ahora es el momento de resolver esos problemas domésticos que están arruinando tu vida. Nuevos encuentros están en el horizonte.

Escorpio

Disfruta a la hora de tratar con otros, especialmente con viejos amigos y personas que conoces mucho. Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes capaz de enfrentarte a obstáculos, la moral es buena a tu alrededor, y serás efectivo y conseguirás resultados tangibles. Podrás retomar una nueva actividad. El amor está resultando ser ligero, pero intenso y apasionado al mismo tiempo. Tu confianza en ti mismo será tu mejor activo. No tendrás problemas para lograr algunos de tus sueños.

Sagitario

Estás justo en el medio de la acción y esto es revitalizante. Sin embargo, aún tendrás que tomarte un descanso. Te faltará la motivación para cuidarte, pero te mantendrás en buena forma si no te excedes. Pueden surgir nuevos planes pero eres tú el que los está frenando. Te dejarás llevar por tus nervios y esto podría hacer daño a tu pareja. Canaliza tus emociones en terrenos donde sabes que no cometerás errores.

Capricornio

Estás entusiasmado con las nuevas posibilidades que se te presentan, donde parece que el destino te está ayudando con esperanza y expectativas. También hoy podrías atraer a alguien que te enseñe algo importante. Tu sed de progreso te llenará de espíritu de lucha. Sigues manteniendo tus valores, vas por el camino correcto. Escoge tu lugar de una vez por todas. Luego, deja de pensar que los demás son mejores que tú o que no estás preparado para la tarea. Si dejas emerger tu naturaleza más profunda, lograrás conquistar tus miedos.

Acuario

Hoy podrías estar en condiciones de compartir tu conocimiento o tu entusiasmo con los demás. El ritmo se está acelerando y llenando de detalles que llaman tu atención. Sientes que están restringiendo tu libertad. Ciertos temas ligeramente espinosos deben posponerse hasta más tarde o evitarse por completo. No pienses que tendrás la última palabra o podrías sentirte decepcionado. Al adoptar una postura neutral, puedes esperar reiniciar la discusión más adelante.

Piscis

Tu radar emocional se agudizará y te hará selectivo. En total paz y serenidad, harás planes que te consuelen y te hagan bien. No tienes necesidad de objetivos ambiciosos. Todo lo que necesitas para sentirte satisfecho es pensar en cosas pequeñas, que puedes saborear todo el día, todos los días. Sería bueno cambiar de escenario y distanciarte de tu rutina habitual. Tu gusto por los juegos de todo tipo no tiene límites. Con tu despreocupada manera de ver las cosas, corres el peligro de hacerle daño a tu pareja o de no ganarte a alguien.

Horóscopo semanal: del 24 al 30 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios