www.madridiario.es
Miembros de Hazte Oír entregan en la Asamblea de Madrid firmas recogidas para que se implante el PIN Parental en la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Miembros de Hazte Oír entregan en la Asamblea de Madrid firmas recogidas para que se implante el PIN Parental en la Comunidad de Madrid. (Foto: Europa Press)

Hazte Oír entrega en la Asamblea casi 54.000 firmas para que se implante el Pin Parental

jueves 19 de diciembre de 2019, 13:41h

La Asociación Hazte Oír ha entregado este jueves en la Asamblea de Madrid un total de 53.800 firmas para que se implante el PIN Parental en todos los centros educativos de la Comunida de Madrid para garantizar "el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores".

En declaraciones a los periodistas a las puertas del Parlamento madrileño, la portavoz de la asociación, Teresa García Noblejas, ha indicado que estas firmas van dirigidas en concreto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; al vicepresidente regional, Ignacio Aguado; y a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, partidos "más sensibles con la libertad educativa".

"Estas firmas lo que piden es que se implante a la mayor brevedad posible el PIN Parental, porque recibimos denuncias todos los días de centros en los que se imparten talleres, charlas y actividades de grupos LGTBI o inspirados en la ideología de género por personas sin cualificación pedagógica adecuada, y se introducen sin permiso ni conocimiento de los padres", ha expuesto la portavoz.

Además, García Noblejas ha avanzado que Hazte Oír también va a presentar una Proposición No de Ley (PNL) para que la Mesa de la Asamblea dé traslado a todos los grupos con esta misma petición y haya "garantía de la libertad de los padres para educar a sus hijos en los valores que quieran".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Hazte Oír entrega en la Asamblea 54.000 firmas para que se implante el Pin Parental

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    17430 | pinpanpun - 20/12/2019 @ 11:18:41 (GMT+1)
    una idea repugnante. no entiendo a las personas que necesitan que sus hijos sean fotocopias de ellos mismos, con exactamente las mismas ideas y creencias, etc. luego estos son los que dirán que la izquierda intenta indoctrinar a sus hijos, mientras ellos lavan los cerebros de sus propios hijos llevándoles a misas y catequésis y eliminando cualquier opinión o punto de vista discordante. el PIN parental es fascismo puro porque impone el pensamiento único en vez de permitir que los niños y jóvenes lleguen a sus propias conclusiones.
    17416 | Pol - 19/12/2019 @ 15:27:11 (GMT+1)
    No vaya a ser que los niños oigan algo distinto al pensamiento único que escuchan en casa, y empiecen a pensar por ellos mismos.
    17415 | Inés - 19/12/2019 @ 15:20:52 (GMT+1)
    Para presentar una iniciativa legislativa popular en el Congreso de los Diputados hace falta un mínimo de 500.000 firmas acreditadas de ciudadanos. Como solo han encontrado 53.800 en todo el país, nos lo presentan en la Asamblea, a ver si cuela. Solo en las últimas elecciones votaron algo menos de 4 millones de personas. ¿Pero a dónde se creen que van estos pelaos?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.