www.madridiario.es
El Ayuntamiento incentiva el comercio de proximidad con la campaña 'Volveremos si tu vuelves'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El Ayuntamiento incentiva el comercio de proximidad con la campaña 'Volveremos si tu vuelves'

jueves 09 de abril de 2020, 13:59h

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado la web y campaña 'Volveremos si tú vuelves' pensada para aunar y dar visibilidad a los comerciantes, hosteleros y empresarios que quieran proponer planes y bonos a los ciudadanos, aplicables cuando se retorne a la normalidad.

El Consistorio busca que los comerciantes y hosteleros y empresarios del sector servicios se sumen a la iniciativa para incentivar la compra en los lugares de siempre cuando sea posible.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha presentado esta mañana la iniciativa a las asociaciones de comerciantes, hosteleros y hoteleros de la ciudad de Madrid. Villacís ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Madrid tenemos como objetivo que Madrid resista y para ello hay que ayudar a resistir a sus comercios, su hostelería, su moda". La vicealcaldesa ha añadido que "se trata de crear un escaparate virtual de los comercios, la hostelería y los servicios madrileños, para reforzar el atractivo comercial de la Ciudad y que los ciudadanos hagan sus planes en Madrid, en su barrio".

De esta manera los empresarios podrán unirse al Ayuntamiento de Madrid, generando una experiencia de compra única en cada una de las zonas comerciales de la ciudad. Una invitación para disfrutar de lo que tenemos cerca y que, tras esa unión, permitirá que los ciudadanos, superada la crisis sanitaria, relancen la economía en Madrid", ha añadido.

A través de esta iniciativa, cuyo principal activo es volveremossituvuelves.com, se busca dar visibilidad a todos los establecimientos del sector comercial, hostelero y de servicios que integran el zócalo comercian de la ciudad y se podrán descargar los bonos, descuentos y propuestas de los comerciantes y hosteleros con la intención de que los madrileños, de cara a la vuelta a la normalidad, hagan sus planes en la capital, fomentando el consumo y la vida de barrio.

"Madrid no es Madrid con las persianas de sus establecimientos y comercios echada y cuando volvamos tenemos que apoyar a esos empresarios. Debemos estar todas a una", ha recalcaldo la vicealcaldesa. Pensado para cuando el comercio y la hostelería puedan abrir de nuevo, el Ayuntamiento de Madrid quiere que se sumen a la iniciativa tantos comercios, bares, restaurantes, gimnasios, peluquerías, hoteles, etcétera, de manera que la oferta de la propia página web vaya creciendo, y los ciudadanos tengan un mayor número de opciones y planes para elegir conforme se acerque el día en que podamos volver a la normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios