www.madridiario.es
Gargil renueva su web y continúa con su proceso de expansión nacional
Ampliar

Gargil renueva su web y continúa con su proceso de expansión nacional

lunes 10 de mayo de 2021, 14:14h

En la Región de Murcia son cada vez más las empresas punteras en sus sectores que están inmersas en procesos de digitalización para ofrecer sus productos y/o servicios a clientes de todo el país. El proceso de digitalización trae consigo la creación o renovación de páginas webs para crear sitios online en los que el cliente puede conocer la empresa y su catálogo de productos de forma rápida y sencilla.

Este es el caso de la empresa de suministros industriales de Murcia Gargil , que ha apostado muy fuerte por su proceso de expansión nacional realizando una profunda renovación de su sitio web con un diseño mucho más atractivo, moderno y fácil de usar para cualquier potencial cliente de la empresa. El resultado ha sido bastante bueno y rápidamente se han incrementado las visitas y las consultas de clientes de otros puntos de la geografía nacional.

Desde Alcantarilla al resto de España

La empresa murciana, con sede en la localidad de Alcantarilla, cuenta con más de 60 años de experiencia en su sector, una cifra nada desdeñable que les ha permitido innovar y mantenerse a la vanguardia durante décadas. Ahora con su proceso de expansión a nivel nacional pretende dar un salto hacia adelante creando una empresa mucho más grande y con mejores servicios.

En la página web, www.gargil.es, se han incorporado nuevas secciones para ampliar así el servicio que se ofrece a clientes y potenciales clientes. En su web se pueden encontrar gracias a esta renovación diferentes prestaciones que antes no estaban. Por ejemplo, ahora Gargil muestra las distintas marcas de las que son distribuidores para que los clientes sepan que están ante una empresa que apuesta por productos de calidad.

También se ha renovado el catálogo de productos, que ahora está dividido y categorizado por familias de productos, sectores de actividad y marcas. Esto permite un acceso mucho más rápido y fácil a los usuarios de la web. Otros apartados interesantes que se han incorporado a la web son la sección de noticias, donde podemos ver todo tipo de novedades acerca de la empresa y su actividad; o el blog, donde publican contenido de utilidad para los clientes relacionado con sus productos y/o servicios.

También hay secciones de servicios y de clientes donde los clientes pueden entrar con sus claves para navegar por la web gracias al servicio integral que ofrece la compañía. Su amplia experiencia y el nivel de especialización que han alcanzado asesorando a todo tipo de empresas en temas como la transmisión de fluidos han convertido a Gargil en un referente a nivel nacional.

La empresa destaca por ofrecer una atención profesional muy eficiente a sus clientes en cualquier momento que estos la necesiten. Además lleva a cabo multitud de actividades que favorecen la comprensión por parte de sus clientes, como pueden ser actividades de formación o visitas a las empresas de los técnicos y comerciales de la empresa que lo necesiten.

Una empresa innovadora con ambición nacional

Con la renovación de su página web, Gargil se encuentra en disposición de ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Una de las novedades más aplaudidas por los clientes ha sido el blog, donde encuentran contenido didáctico e ilustrativo que sirve de ayuda para comprender multitud de aspectos relacionados con su actividad, como puede ser el funcionamiento de un grupo de presión.

Ahora Gargil inicia una senda de crecimiento a nivel nacional en la que espera llegar a nuevos clientes de distintos puntos de la geografía nacional a los que asesorar con su amplia oferta de productos y servicios. Para ello era prioritario disponer de un sitio web a la altura de sus expectativas y sin duda podemos afirmar que la empresa ha conseguido su objetivo.

La sede de Gargil se encuentra en el polígono industrial de Alcantarilla, concretamente en la calle José María de Lara Carvajal, parcela 13, nave 3. Allí ofrecen a sus clientes un servicio presencial en horario comercial, de 9 a 14 horas de la mañana y de 16 a 19 horas de la tarde. Ahora también ofrecen atención al cliente a través de su página web, aunque los interesados en contactar con la empresa también pueden hacerlo a través de vía telefónica en el teléfono 968213319 o a través del correo electrónico gargil@gargil.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios