www.madridiario.es
Móviles y ordenadores
Ampliar
Móviles y ordenadores

El mejor servicio de reparación iPhone en Barcelona

Por MDO
lunes 08 de agosto de 2022, 10:47h

La avería de un dispositivo móvil supone un gran contratiempo, además, si se trata de un modelo iPhone, mucho más, debido a que es un terminal bastante caro. Por este motivo, contar con un servicio técnico de confianza, como Recambiosmovil, nos ofrece muchas ventajas. Este establecimiento, situado en Barcelona, está autorizado por Apple en su programa Independent Repair Provider.

Esta tienda se encarga de reparar el teléfono móvil, independientemente de la avería que tenga y el tipo de modelo averiado. En muchos casos, tan solo se necesitan 15 minutos para efectuar dicha reparación, gracias al servicio exprés. Por ejemplo, si se trata de la pantalla móvil o colocar una batería no supondría mucho tiempo.

Recambiosmovil, tu servicio técnico Apple de confianza

La reparación móvil es mucho más económica que si compramos un terminal nuevo. Por este motivo, tanto si se trata de reparar la pantalla, comprobar el estado de los líquidos o si hay un problema con el chip, micrófono o placa base, la mejor opción es solicitar que nos revisen el teléfono y pedir presupuesto. Recambiosmovil es uno de los mejores servicios de reparación de dispositivos de Apple en Barcelona, así como en el resto de España. Además, cuentan con acceso tanto a piezas como con distintas herramientas y recursos originales de Apple.

Actualmente, esta tienda cuenta con un equipo especializado en la reparación tanto de iPhone, iPad, iMac o MacBook. Bastaría con localizar la avería para sustituir el componente con un repuesto de calidad y que garantice una mayor vida útil de estos dispositivos.

Los iPhone reacondicionados, una tendencia que sigue en auge

En esta tienda especializada en reparaciones, el cliente también puede comprar un iPhone reacondicionado. Estos modelos refurbished se han convertido en tendencia por el gran número de beneficios que ofrecen. En muchos casos, las personas no quieren o pueden invertir en un modelo nuevo, por lo tanto, tras evaluar el coste de una reparación y comprobar los precios de estos dispositivos, podrán analizar qué opción les conviene más.

La preocupación por el medioambiente y un criterio más sostenible ha dado lugar a que los teléfonos móviles reacondicionados se hayan convertido en una excelente alternativa. Estos dispositivos han sido revisados previamente por el servicio técnico con el fin de garantizar que este producto funcione perfectamente. En muchos casos, solo se han utilizado en exposiciones, han sido devueltos durante el periodo de prueba por los clientes o bien han sido dañados durante un envío.

Por esta razón, si el usuario está interesado en un iPhone, cabe señalar que hay una amplia oferta con precios bastante económicos. Únicamente, hay que echar un vistazo al catálogo y elegir la opción que más le satisfaga al usuario. Otra de las ventajas es el envío rápido gracias al servicio de Nacex que hace la entrega entre las 24 a 48 horas siguientes.

En conclusión, Recambiosmovil se alza como el servicio de reparación para cualquier dispositivo Apple y nos ofrece móviles reacondicionados iPhone a precios muy competitivos. En caso de duda, lo mejor es contactar con esta tienda para un correcto asesoramiento por parte de sus técnicos.