www.madridiario.es
    

Distritos > Salamanca

Según el censo municipal

De los 153.350 ciudadanos que residen y están empadronados en el distrito de Salamanca el 29,63 por ciento, es decir, casi el 30 por ciento, supera los 65 años, según el censo municipal de enero de este año. Este jueves la concejala de Empleo, Ana Botella, ha visitado el centro de servicios sociales de 'La Guindalera'.

Las nuevas instalaciones tienen los más modernos servicios asistenciales

La Comunidad de Madrid ha inaugurado la nueva residencia 'Goya'. Un centro público para mayores que ha sido remodelado íntegramente gracias a una inversión de 4,7 millones de euros. El equipamiento de la residencia es absolutamente moderno ya que cuenta con 25 camas con carro elevador de tipo hospitalario, sillones geriátricos con ruedas para las habitaciones y zonas comunes, y avanzados aparatos de rehabilitación y fisioterapia.

En 2007 Salamanca recibirá una inversión cercana a los veinte millones

En 2007 el distrito de Salamanca recibirá una inversión cercana a los veinte millones de euros, con los cuales está previsto realizar diferentes actuaciones como la construcción de un polideportivo y un aparcamiento en la calle Alcántara. Además, se van a terminar de implantar las medidas de seguridad en el Centro de Servicios Sociales Guindalera así como en el Centro Cultural Buenavista, y se van a realizar obras de reforma en el Colegio Público General Mola y en el Polideportivo Moscardó.
0,19921875