www.madridiario.es
Arranca en el barrio de Salamanca el nuevo 'Madrid Sunday Shopping by S Moda'

Arranca en el barrio de Salamanca el nuevo 'Madrid Sunday Shopping by S Moda'

lunes 21 de mayo de 2012, 00:00h
Más de doscientos locales del distrito madrileño de Salamanca ofrecerán descuentos, regalos y degustaciones durante los próximos cinco domingos como parte de la iniciativa 'Madrid Sunday Shopping by S Moda', que busca promocionar y estimular la actividad comercial en esta zona de la capital.
Los establecimientos que se integren en esta actividad acogerán distintas promociones durante este domingo 27 de mayo y los cuatro últimos días de cada semana de junio, hasta el día 24 de junio, primer domingo de rebajas.

Las acciones financiadas por los patrocinadores superan los 200.000 euros, mientras que la promoción de la campaña supone un importe superior a los 500.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 50.000.

La presentación del evento ha contado con la presencia del vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y del delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo. Ambos han destacado la importancia de la apertura de los comercios durante los días de domingo y festivos para fomentar el consumo, especialmente aquel relacionado con el turismo.

"No tiene ningún sentido que traigamos al turista a nuestra ciudad, y que después de que llegue a Madrid, Madrid esté cerrado", ha aseverado el vicealcalde, que ha explicado que ese razonamiento ha impulsado desde el Ayuntamiento el establecimiento de zonas en las que se eliminan las restricciones de horario en días festivos. Además de los de Salamanca, los locales de Sol, Justicia, Cortes y Palacio también cuentan con este permiso.

Por su parte, Calvo ha ensalzado la Milla de Oro como referente internacional en términos de concentración de locales de las más importantes firmas de moda, "equiparable", a juicio del delegado del Consistorio madrileño, a las arterias comerciales de Nueva York, Londres, Milán o París.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.