www.madridiario.es
Díaz Ayuso: “Mi compromiso no es con el personal de Telemadrid sino con los madrileños”
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Díaz Ayuso: “Mi compromiso no es con el personal de Telemadrid sino con los madrileños”

Por Alejandro Navas
viernes 24 de septiembre de 2021, 11:47h

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que su intención con la televisión pública madrileña es mejorar el servicio que presta a los ciudadanos y esto, según Isabel Díaz Ayuso, “a lo mejor entraña contratar más personas o menos; gastar más o menos”. Ha insistido la presidenta en que su objetivo es mejorar las audiencias y prestar un mejor servicio público a la ciudadanía.

Esta declaración de intenciones sobre el rumbo de Telemadrid que ha manifestado la presidenta llega un día después del acuerdo suscrito entre el Partido Popular y Vox, en el que se compromete una reducción total del presupuesto de la empresa pública del 10 por ciento, además de la ratificación de Jose Antonio Sánchez como el nuevo administrador provisional.

Según ha explicado Isabel Díaz Ayuso, “son los ciudadanos los protagonistas de los servicios públicos y no las personas que trabajan en ellas”. Seguidamente, ha definido que los objetivos del Gobierno regional son “buscar audiencias, buscar la vertebración de la información local y regional y ofrecer un verdadero servicio público”, sin menoscabo de los trabajadores sobre los que la presidenta ha reconocido su labor y trabajo. “Les debemos mucho”, ha añadido la presidenta de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

5 comentarios