www.madridiario.es
Telemadrid
Ampliar
Telemadrid (Foto: Carla Zapata)

Los informativos de Telemadrid logran sus mejores datos de los últimos 14 años

Por MDO
sábado 01 de abril de 2023, 19:54h

Las cuatro ediciones de los informativos de Telemadrid cierran el mes de marzo con una cuota de pantalla media del 10,6 por ciento, logrando así el mejor dato en el mes de marzo de los últimos 14 años.

El crecimiento interanual de la cadena supone en marzo un aumento medio del 34,2 por ciento en la audiencia que consumen los informativos, siendo este el mejor dato del año.

El programa 120 minutos, presentado por la periodista María Rey, ha batido su récord histórico para un mes de marzo con un 13,0 por ciento de cuota de pantalla, convirtiéndose en el programa de información líder en su franja.

Telenoticias 1 (TN1), con Víctor Arribas y Erika Barreras al frente, ha conseguido acaparar la atención de 125.000 espectadores, lo que le ha permitido obtener un 13,9 por ciento de share. Este se trata del mejor dato de la primera edición de los últimos 13 años, mientras que Telenoticias 2 (TN2), que se emite a partir de las 20:30 horas y es presentado por Cristina Ortega, ha logrado reunir en el mes de marzo a 117.000 espectadores y alcanzar un 8,2 por ciento de cuota de pantalla. Los datos muestran una mejora del 69 por ciento respecto a los de 2022.

En la programación del fin de semana, Telemadrid ha sumando 105.000 espectadores y un share del 11.4 por ciento, con un crecimiento interanual del 26,6 por ciento con Telenoticias Fin de Semana 1 (TN1FS) con Pedro J. Rabadán y Carmen Estañ y 132.000 espectadores y un 9,3 por ciento de share, con una mejora del 31 por ciento desde el último año en la segunda edición de Telenoticias Fin de Semana (TN2FS).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios