www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo del día de hoy los planetas están precisamente ahí para indicarte el camino a seguir. De hecho, tus deseos más profundos y secretos, tus proyectos mejor guardados, así como tus sueños abandonados renacerán y brillarán con luz propia debido a un periodo astral que te favorecerá. Por supuesto, piensa que nada puede pasar sin que tú lo hayas realmente decidido. Por eso es el momento de agitar un poco las cosas.

Tauro

Decididamente, hoy el amor está en el aire y está reservado para ti, tú que normalmente eres una persona tan reservada. Al igual que tus parejas masculinas / femeninas, organizas hermosas citas amorosas y rápidamente te ves empujado a reaccionar ante situaciones sentimentales exultantes y ricas en emociones. En el armario guarda los malos estados de ánimo, las dudas y las ansiedades. Deberías dar absoluta prioridad al placer y a lo inesperado.

Géminis

Tú, racional Géminis hoy podrías vivir un día lleno de dualidades. Los planetas amplifican las emociones en tu interior, que generalmente sueles reprimir por esa faceta de tu personalidad estructurada y seria. Probablemente hoy te encontrarás dividido entre dos opiniones, dos razonamientos, dos soluciones... Un lado emocional, el otro lógico e intentas sujetarte primero sobre un pie y luego sobre el otro, sin llegar a encontrar el equilibrio. Piensa que el día de hoy podría ser muy divertido.

Cáncer

En el día de hoy, una elección importante para tu futuro puede estar perfilándose en el horizonte. Se tratará de algo tan importante como puede ser tu vida privada. Esta necesidad de estabilidad, que muchas veces rechazas, se manifiesta sin que te des cuenta y te preocupa. Piensa que igual tu verdadero miedo no es el hecho de que cambien las cosas, puede ser que se realicen tus más profundos deseos.

Leo

El día de hoy podría estar marcado por la tensión. Incluso te podrías encontrar con una fuerte oposición, que tiene su origen en los últimos días y que, si no tienes mucho cuidado, podría explotarte en la cara. Domina tu nerviosismo. Si te cruzas con alguien que está buscando guerra, cambia de acera. Nadie sabe hasta dónde podría llevarte un conflicto que podría estallar hoy. Así que prudencia y precaución.

Virgo

Tu carisma y tu posición de liderazgo son una fuente de responsabilidad. Hoy te gusta esto y sabes que no te sentirás decepcionado, incluso si, en los próximos días, se recurre un poco demasiado a tus talentos. Al colocar a los disidentes en fila, deberías tener mucho cuidado de no quedarte sordo y ciego frente a las razones de tu resentimiento. Pueden ser una fuente de inspiración para ti.

Libra

En el día de hoy hasta te podrían faltar las palabras para describir lo que te está sucediendo. Es muy normal, esto no pasa todos los días. Algo está sucediendo, un intercambio de miradas, algo para compartir, un encuentro cargado de emoción y de electricidad. Solo escuchando cada manifestación de tu corazón y cuerpo podrás definir la intensidad de este nuevo deseo. Piensa que bien puede ser que no sea una falsa alarma.

Escorpio

Hoy te encontrarás como si estuvieras disfrutando del primer día de verano. Vibras hasta tal punto con una energía hasta ahora desconocida que no sabes cómo utilizarla. Eres una persona creativa, así que deberías intentas encontrar una nueva afición. Empieza una colección, por ejemplo, este ejercicio requiere un poco de creatividad porque tienes que encontrar piezas raras. Esta combinación de energía y creatividad también puede hacer maravillas en tu vida amorosa.

Sagitario

Tu postura de hoy te hará que tengas la cabeza en las estrellas y los pies en el suelo. Tus pensamientos son planetarios, además te invade un gran sentimiento de libertad, pero las exigencias de la vida te empujan a reconsiderar la idea de la justicia en el mundo en el que vives. Así que, si te vuelves a encontrar en una situación de mediador, que tus acciones no contradigan tus hermosas aspiraciones.

Capricornio

Aunque estamos inmersos en el otoño, hoy te parecerá que te encuentras en pleno verano, un periodo que curiosamente mejora tu estado de ánimo. Sabes que ante cualquier problema que se te presente, no optarás por seguir el camino más fácil porque afectaría mucho y mal a tu amor propio. Si le has prometido algo a alguien, sea cual sea la dificultad, harás todo lo posible para mantener tu palabra. La integridad es una cualidad inestimable y muy importante para alguien como tú, y eso te honra.

Acuario

Si has conseguido optimizar tu poder de seducción durante todo este mes a través de acciones concretas, como puede ser el haberte puesto a dieta, hacer ejercicio a diario o darte unos relajantes masajes, podrías terminar el día más que satisfecho. Además, deberías reconocer que no te molesta la imagen de ti mismo que ves reflejada en la mirada de tus admiradores, más bien se podría decir que al contrario.

Piscis

Hoy la suerte te sonreirá. Si te encuentras inmerso en una fase de prospección interior, hazlo a conciencia porque tus esfuerzos pueden estar dando resultado. Tu buen humor atraerá tanto a los clientes como a los amantes. Tu papel podría ser muy importante en un caso de discusión o negociación que está en curso, así que no dudes en expresar tus ideas sobre el tema y expresar tu entusiasmo ante tus colegas y socios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.