www.madridiario.es
Ignacio aguado, diputado Ciudadanos
Ampliar
Ignacio aguado, diputado Ciudadanos (Foto: Lara Menéndez)

C's y PP piden a Isabel González y Enrique Veloso en la Comisión de Investigación por el caso Lezo

El Grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha pedido la comparecencia en la Comisión de Investigación por el caso Lezo de la portavoz adjunta del Grupo Popual y hermana del expresidente de la Comunidad, Ignacio González, Isabel González, mientras que PP la ha solicitado del diputado autonómico de la formación naranja, Enrique Veloso.

El Grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha pedido la comparecencia de Isabel González, portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y hermana del expresidente de la Comunidad Ignacio González, en la Comisión de Investigación y el PP al diputado autonómico de la formación naranja Enrique Veloso, en el marco del 'caso Lezo'.

Fuentes parlamentarias han explicado que ambos diputados forman parte de la lista de personas que han pedido cada uno de los grupos parlamentarios para que comparezcan en las próximas sesiones de la Comisión de Investigación. En este caso, ambas peticiones están relacionadas con la trama de supuesta corrupción en el Canal de Isabel II.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se ha referido a estas comparecencias y ha indicado que si el PP considera que el diputado Veloso puede dar explicaciones sobre algún tema "pues encantado de que lo llame a comparecer" -Veloso fue asesor del Consejo de Gobierno de Ignacio González, ahora en la cárcel-.

Preguntado en un desayuno informativo por si hay una especie de disputa entre su partido y el PP en las comparecencias, Aguado ha asegurado que "para nada". "Hemos presentado muchas comparecencias que algunas se han activado y otras no", ha dicho Aguado que ha insistido en que "no tienen ningún problema en que comparezca Veloso" sino "todo lo contrario".

"Hay que intentar esclarecer lo que ha pasado y todo el mundo que tenga la información y pueda ser útil pues creo que tendría que estar abierto a compadecer sin problemas", ha remarcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.