www.madridiario.es
Celebración del Año Nuevo Chino en Usera.
Ampliar
Celebración del Año Nuevo Chino en Usera. (Foto: MDO)

Cortes de tráfico por el Año Nuevo Chino y la carrera solidaria del Real Madrid

viernes 24 de enero de 2020, 20:59h

Este fin de semana, se han previsto afecciones al tráfico en distintos puntos de Madrid con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino y la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid. Concretamente, los cortes afectarán al barrio de Usera y a las cercanías de la calle Serrano y el Paseo de la Castellana.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, el pasacalles del Año Nuevo Chino repercutirá en el tráfico desde las 10 horas hasta las 14 horas, aproximadamente, del domingo y se contemplan cortes de circulación en las calles Marcelo Usera, avenida de Rafaela Ybarra, Dolores Barranco y viales aledaños (ver plano zonal).

Multitud de actividades han sido preparadas para esta celebración en Usera. La sede central será la carpa de la plaza de la Junta del Distrito de Usera donde se ubicará el escenario del Año del Ratón.

Asimismo, se podrá disfrutar de conciertos, karaoke, muestras gastronómicas típicas de china, un teatro de sombras chinescas, circos acrobáticos o el tradicional Festival de la Luz. Todo ello, en una zona que se decorará con elementos inspirados en los barrios chinos famosos de las grandes urbes alrededor del mundo.

Por otro lado, los cortes y restricciones de tráfico debidos al recorrido de la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid tendrán lugar desde las 9 hasta las 12.30 horas, aproximadamente, del domingo en los siguientes viales: Paseo del Prado, Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana, Rafael Salgado, Padre Damián, Concha Espina, Príncipe de Vergara, Plaza de Cataluña, Doctor Arce, Plaza de la República Argentina, Serrano, Plaza de la Independencia, y Alcalá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.