www.madridiario.es
Ya es oficial: Carlo Ancelotti volverá a entrenar al Real Madrid

Ya es oficial: Carlo Ancelotti volverá a entrenar al Real Madrid

martes 01 de junio de 2021, 15:51h

Si bien hasta hace unas horas era solo un rumor, el Real Madrid ha confirmado ya el regreso de Carlo Ancelotti. El entrenador de la Décima vuelve a coger el timón del club tras la marcha de Zinedine Zidane.

La salida de Zidane ha dado paso a las quinielas de posibles sustitutos al frente del Real Madrid. Hasta este lunes, sonaban con fuerza nombres como Mauricio Pochettino, Raúl González y Xabi Alonso. Pero ya se ha desvelado la incógnita y finalmente será el italiano Carlo Ancelotti quien sustituya a Zidane.

En un escueto comunicado, el Real Madrid confirma el fichaje de Ancelotti para las próximas tres temporadas. Un regreso que ha sorprendido a gran parte de la afición, puesto que aunque se le recuerda con cariño por su paso por el club, su edad y su actual etapa deportiva no promete mucho entusiasmo.

Este miércoles tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

La trayectoria de Ancelotti como entrenador

Tras su paso por la Juventus, el Milan, el Chelsea y el Paris Saint Germain, Ancelotti llegó al Real Madrid en junio de 2013, y en su primera temporada como técnico, el club levantó la ansiada décima copa de la Champions. Dos años después, en 2015 tras un año sin títulos se marchó al Bayern de Múnich, donde solo consiguió la Liga.

Después de un año de descanso, tomó las riendas del Nápoles, pero no obtuvo logro alguno. Tras esa temporada se fue al Everton, donde ha militado hasta este martes, y donde lógicamente no ha conseguido ganar nada por ser un equipo modesto y con gran competencia en la Premier.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios