www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra cómo empezará la semana según los astros

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás un día creativo, así que aprovéchalo. Pueden llegar buenas noticias y tu estado de ánimo será positivo. Detestas la monotonía y evitas la rutina. Sientes que estás siendo castigado si tu vida es demasiado estática. Las estrellas te instarán a aceptar el orden establecido.Tu familia será lo más importante y te interesarás por tus parientes más cercanos. Estás saboreando la felicidad en paz y tranquilidad, rodeado de tus seres queridos.

Tauro

Hoy estarás más animado. Los encuentros que tengas serán agradables y aumentarán tu confianza. Necesitas encontrar un equilibrio entre lo mental y lo físico, la acción y la relajación ... escucha a tu cuerpo. Si continúas trabajando, obtendrás lo que deseas en términos de contactos gratificantes. Este es un buen momento para forjar alianzas, especialmente si estás trabajando en el sector empresarial. Tu necesidad de seguridad se ha vuelto mucho más clara y ahora es cuando puedes hacer planes concretos para el futuro.

Géminis

Este es un día en el que puedes sentirte inquieto o un poco flojo. Sin embargo, es un gran día para realizer proyectos creativos y de escritura. No te dejes influir indebidamente por las cosas que escuchas y toma tus propias decisiones. Para aquellos que continúan con sus actividades profesionales, tu trabajo en tareas importantes te abrirá algunas puertas útiles para tu carrera a largo plazo. Tu mente intuitiva te salvará de cometer un error. Hay algunas tentaciones poco saludables a tu alrededor que no debes subestimar. Concéntrate en tus necesidades emocionales reales.

Cáncer

Este es un día productivo para escritores, editores y personas que sueñan con nuevas ideas y formas de expresarse. La madrugada será un momento especialmente productivo, si estás escribiendo un manuscrito o un documento. Las conversaciones con hermanos, parientes y vecinos serán sinceras. Hablar con tus seres queridos te traerá paz. Tratarás el día como una oportunidad fabulosa y se convertirá en una. Estás pensando más en las cosas, para mejor. Compartir y hablar será un verdadero placer.

Leo

Puede que hoy te veas obligado a centrarte en asuntos financieros. También podrías tener la tentación de gastar en una compra importante. Sin embargo, es un mal momento para comprar otra cosa que no sea alimentos o medicinas. También serás más comprensivo de lo habitual y la gente confiará en ti por tus esfuerzos, y con razón. En tu vida amorosa, sospechas cuando no hay nada de qué sospechar. No son tus instintos los que te dicen algo, es el fruto de tus miedos. Tu desafío es superarlos para alcanzar tus objetivos.

Virgo

La primavera está en tu corazón. Sigue a tus sentimientos. Tendrás una mejor oportunidad de cuidarte a tí mismo. Tu sensibilidad puede hacerte más selectivo y podrás ver los errores de algunas personas con más claridad. La llegada de Venus te quitará la ventaja que tenías en tu vida amorosa. Tendrás más posibilidades si eres discreto y diplomático. Eso te ayudará a lograr ciertas situaciones que en algún momento anhelaste. Para aquellos que continúan con su actividad profesional. Te llevarás mejor con los que están por encima de ti. Ahora es el momento de poner en práctica las decisiones.

Libra

Te estás moviendo para lograr cumplir tus sueños y esto te está distrayendo en este momento de los detalles prácticos. Tu fuerza no es un pozo sin fondo. Sin darte cuenta, estás exagerando y necesitas reducir el ritmo. La falta de acción está empezando a hacerte mella, pero no seas impaciente y espera para conocer los aspectos prácticos que te faltan. Tu necesidad de progreso y de elevar el listón en tu vida afectiva, está al alza. Estás arrastrando a tu pareja contigo sin resistencia. Puedes hipnotizar fácilmente a tu presa.

Escorpio

Este es un buen día para mantener una cálida conversación con una amiga/o. Podrías hablar sobre objetivos futuros y sobre vuestros sueños.Te moverás para resolver algunas preguntas urgentes. Tu eficiencia hoy será impresionante. Pero ten cuidado porque tu disposición alegre y tu optimismo entusiasta tal vez generen sentimientos de envidia a tu alrededor. Dado que este no es un mundo perfecto, no te ofendas por lo que consideras un mal comportamiento. La razón no es tan negra como piensas en un principio.

Sagitario

A veces te pones el listón extremadamente alto. Debes confiar solo en ti mismo para lograr tu objetivo y habrás pasado página. Tu dieta recientemente te ha estado causando problemas digestivos y necesitas rectificar. Tu capacidad de tomar medidas para mejorar estas condiciones de vida es muy importante. Sé receptivo a las ideas de los demás. Tu vida emocional se centrará en la hermandad, la amistad, la familia o los niños. Ahora es el momento de planificar algunos cambios en lo que respecta a tu hogar. Habla sobre ello con las personas que te rodean.

Capricornio

Hoy puedes hacer grandes avances en el terreno de la publicación, los medios, la medicina y las leyes. Un viejo debate podría resurgir a tu alrededor. Ahora es el momento de exponer claramente tus términos a las personas más cercanas. Tus nervios van a necesitar un descanso, no dudes en darte un capricho y sumérgete en tus pasatiempos favoritos. Tu vida amorosa mejorará si aceptas eliminar algunas costumbres que no le gustan a tu pareja. Ponte en su lugar.

Acuario

Hoy es un mal momento para tomar decisiones importantes o gastar dinero. Sé consciente de lo que estás haciendo. Tu diplomacia te permitirá salir de una situación incómoda. Sé optimista y aléjate de tu rutina habitual. Si continúas trabajando, las ideas técnicas te llegarán más fácilmente que las creativas. Es hora de agregar los toques finales. Estás de acuerdo contigo mismo y esta será una fuerza impulsora que te permitirá tener una conversación constructiva con tu pareja. Haz un esfuerzo por ser comprensivo.

Piscis

Hoy te interesará mejorar tu entorno habitual. Tendrás que ordenar tus cosas. No te revuelques en tus emociones porque agotas tu energía. Necesitas hablar abiertamente para aumentar tu moral. Muestra a la gente que estás agradecido cuando te ayudan. El aire necesita estar despejado. Esto le permitirá comenzar de nuevo en sus proyectos con una mejor base. Ten confianza y no te dejes llevar por las apariencias. Este es el momento de ser audaz.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios