www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Así comienzan la semana los signos del zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podría surgir algún conflicto doméstico, especialmente con un pariente femenino. Se cortés y escucha atentamente lo que otros tienen que decirte. Quizá alguien necesita desahogarse. Habrá demasiado a tu alrededor. Vas a estar mucho más emotivo de lo normal. Sería bueno que exploraras las razones para encontrar una respuesta real. Te ganarás el amor incondicional de tu pareja si haces de tripas corazón. Lo harás mejor siguiendo los senderos que surgen, sin restricciones preconcebidas.

Tauro

Hoy serás el centro de atención y no tendrás dificultades para convencer a los demás para que trabajen contigo. Evita discusiones acaloradas, que agotan tu energía. Este día te permitirá establecer nuevos contactos, que serán útiles en tu vida profesional a largo plazo. También pueden ser online. La ternura hará un retorno triunfal en tus relaciones personales. Una conversación que tengas con tu pareja borrará vuestras dudas por completo. No te preocupes por pasar página.

Géminis

Hoy podrías sentirte invadido por tu gran energía o puede que alguien te exija demasiado. Piensa que con tu energía podrías mover montañas. Dicho esto, no eleves el listón demasiado alto. Tu mente aguda compensará con creces tu cansancio físico. No te mantengas encerrado, necesitas pasar tiempo al aire libre para cargar pilas. Comprenderás mejor la forma de pensar de tu pareja, así que no te enroques en tus puntos de vista. La flexibilidad será tu aliada cuando estés involucrado en un proceso que necesita tiempo.

Cáncer

Puede que hoy te sientas un poco desanimado. Incluso podrías sentirte amenazado por alguien y estar a la defensiva. Sin embargo, terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te traerán ese impulso que sentiste que te faltaba. Serás proactivo pensando en tu futuro profesional y podrías tener buenas ideas. Te resultará más fácil tranquilizar a tu pareja. Este es el clima ideal para que hagáis una escapada y os alejéis de la rutina diaria. La vida te sonríe y tú le devuelves la sonrisa.

Leo

Las personas se sienten emocionalmente nerviosas y algunas se sienten irritables. No empujes al gigante dormido. Hoy podría surgir un problema administrativo o legal que has dejado pendiente durante demasiado tiempo. No querrás compartir tus proyectos. La compartimentación te permitirá sentirte más relajado. El reino de los sentidos se vuelve muy urgente. Tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. No aceptes la situación y sal ahí fuera.

Virgo

Lee entre líneas y no omitas ningún detalle. Hoy tendrás una gran capacidad para reflexionar y pensar, así que aprovéchalo bien para evitar errores que puedan ser difíciles de corregir. En el mejor de los casos, servirá a tus propios intereses y no deberías tener sorpresas desagradables. El éxito está a tu alcance. Tu modestia natural crea un aire de misterio a tu alrededor que te hace sentir en tu elemento, porque necesitas ver lo que pasa. Tu habilidad para encantar es tu mejor activo.

Libra

Hoy te sentirás más cómodo en compañía de tus seres queridos y amigos. Querrás dibujar un círculo mágico a tu alrededor. Aprovecharás esta compañía para hablar sobre asuntos cercanos a tu corazón y elaborar planes de vacaciones que todos puedan disfrutar. Tus actividades prácticas tendrán éxito. Ahora es el momento de abordar las formalidades. Vive plenamente y sé más expresivo. Te resultará difícil concentrarte en tu trabajo. Necesitas pasar menos tiempo soñando despierto.

Escorpio

Hoy los astros aumentarán tu intuición y tu fuerza. Corres por instinto y siempre te suelen salir las cosas bien. Si tienes que realizar un trato importante, sabrás de inmediato si alguien te está ocultando algo. No intentes enfrentarte a todos los desafíos a la vez. Estás aprovechando al máximo las cosas buenas de la vida. Esto te permitirá consolidar tus relaciones íntimas en paz y armonía. Podrías alcanzar tus sueños.

Sagitario

Un exceso de acontecimientos a tu alrededor podrían afectar a tu capacidad de pensar. No te dejes distraer, consigue algo de espacio. Estarás en buena forma para dedicarte a tareas importantes, pero aún así, no seas demasiado optimista, asegúrate de respetar tus límites. Hoy es un buen día para cualquier tipo de viaje. Necesitas un descanso de tu rutina diaria, así que no lo dudes. Así conseguirás estar alegre y relajado. Es hora de dar la vuelta y buscar las cosas con las que realmente disfrutas. Resiste el impulso de apoyarte en tu pareja y carga tus propias pilas.

Capricornio

No es egoísta querer estar solo, lo necesitas para recuperar tu fuerza. Las cosas se ven mucho más claras desde arriba, lo que te brindaría una visión general más amplia de la situación. Sientes la necesidad de ordenar muchos detalles prácticos. Tu energía mental es perfecta para hacerlo. Los deseos reprimidos te vuelven sombrío. Corres el peligro de congelarte cuando la gente hace avances amistosos hacia ti. Sal más y no te regodees en vanas dudas.

Acuario

Te falta confianza tanto en ti mismo como en el futuro. Es realmente una pena porque a menudo tienes éxito donde otros tienen problemas para avanzar. Tu forma crítica de pensar funcionará en armonía con tu diplomacia. Podrás hacer algo por tus superiores. Deja atrás tus dudas y pensamientos negativos. Al avanzar, alcanzarás el éxito. Necesitas urgentemente alejarte de tu vida amorosa. Te resultará más fácil ver los errores que cometiste en el pasado. No te culpes a ti mismo.

Piscis

Hoy no seas exigente ni esperes demasiado de tus hijos. Mientras tanto, las situaciones sociales pueden cambiar repentinamente y no resultar como esperabas. Sé paciente para mantener la paz. Te resulta fácil lidiar con los obstáculos y sabrás especialmente cómo evitar a los demás. Te sentirás más feliz pasando tiempo con personas que no pertenecen a tu círculo íntimo. Puede surgir alguna preocupación por los gastos de las vacaciones o de un evento divertido. Tranquilízate.

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios