www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 24 al 30 de agosto

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El estado de ánimo que se respira es muy estimulante para ti, especialmente en el terreno del amor. Pero sé prudente y no actúes con demasiada prisa. Descubrirás que la reflexión sigue siendo una forma efectiva de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, no es una buena idea que intentes tomar atajos en este momento. Si el trabajo y la resistencia pueden parecer desalentadores, deberías saber que, gracias a ello, obtendrás resultados estupendos. Esta semana será también un buen momento para poner el punto sobre la i a determinadas cosas que te agobian. Habla con tu pareja sobre los temas que te parecen importantes. La verdad es que te sentirás mucho mejor si puedes deshacerte de toda esa presión que soportas.

Tauro

Sin duda, esta semana te sentirás un poco frustrado porque nadie parece estar realmente presente a tu alrededor. Es difícil responder a todo cuando todo el mundo se queda en su mundo. Por otro lado, las cosas serán mucho más fáciles al final de la semana, las estrellas reservan buenos momentos para ti. Las preocupaciones disminuirán y las emociones aumentarán. La confianza en ti mismo se reafirmará. Después de la lluvia, siempre sale el sol. En el amor, a veces tienes la impresión de que te están observando pero que no se te aprecia por lo que vales. Pero verás que estarás preparado para dar un paso importante sin hacerte demasiadas preguntas. De hecho, estás a punto de hacer algo grande, así que ahora no es el momento de flaquear.

Géminis

Esta semana te encuentras en el estado necesario para declarar la pasión que sientes por alguien. Desvelas todos tus encantos para impresionar a la persona de tus sueños. Solo asegúrate de que esté en la misma longitud de onda que tú antes de que vayas demasiado lejos. Por ejemplo, no le pidas que se case contigo hasta que, como mínimo, haya aceptado cenar contigo. Por otro, podrías recibir una invitación y aunque no te apetezca mucho salir, esta propuesta te llenará de curiosidad. Se te puede pedir que asistas a una recepción o uno de tus buenos amigos te pedirá que seas testigo en su boda.

Cáncer

A lo largo de esta semana parecerá que estás buscando un nuevo equilibrio en tu vida sentimental. La verdad es que desde hace algún tiempo vienes sintiendo la presencia de energías inestables en tu relación de pareja. Uno de vosotros es quizá más generoso que el otro, también, las responsabilidades pueden estar mal repartidas. Por otro lado, tu entusiasmo será contagioso. Al menos en este punto, podrías hacerte entender perfectamente con las personas que te rodean. Pero estas afinidades excepcionales podrían no detenerse ahí. Descubrirás una nueva confianza en ti mismo. El valor que mostrarás hará que tengas éxito, también serás emprendedor, y todo con sutileza y delicadeza. Lo que le gustará mucho a tu pareja.

Leo

Cuando se trata del corazón, tienes tendencia y prefieres mantener una relación estable y tranquila. Desafortunadamente, los acontecimientos a veces provocan que esta alegría de vivir se enfrente a ciertos inconvenientes. Quizá podrías estar sufriendo algunas leves disfunciones dentro de tu relación de pareja. Solo un poco de tiempo y la buena voluntad por ambas partes podrán poner todo esto en orden. También deberías saber cómo hablar con claridad entre vosotros dos. También en esta semana estarás de un humor que podría calificarse de bastante romántico. Tienes una gran dificultad para concentrarte en tu trabajo. Estás totalmente centrado en tu pequeño mundo de pasión. Eso es bueno, aprovecha este estado para volver a declarar tu amor, porque producirá un gran efecto.

Virgo

A menudo das la impresión de ser alguien frío y demasiado reservado. También muy a menudo llegas, incluso, a intimidar a los demás con tus aires de superioridad. Así que en esta semana, cuando la cordialidad y la sonrisa te saldrán con naturalidad, sorprenderás a más de uno. Estás de un humor excelente para expresar tus sentimientos, para compartir algunas anécdotas personales y así romper el hielo. He aquí hay una faceta de tu personalidad que será muy apreciada. Esta semana también estarás muy preocupado por asuntos relacionados con tus historias amorosas. Estás preocupado / a y no puedes evitar soñar con un mundo mejor donde el amor sea el rey. Pero ten cuidado con algunas personas que podrían tratar de aprovecharse de tu vulnerabilidad.

Libra

Esta semana vas a estar de un humor incierto y muy caprichoso. No dudes en tomarte las cosas con calma. Todo te parece un poco confuso, lo que te obliga a ser más metódico de lo habitual. Aprovecha estos días para delegar ciertas tareas. En cuanto a tus amores, tú eres más reservado y más distante. Deberías tener cuidado, porque de esta situación podría surgir un malentendido. Tus palabras tendrán una fuerza particular. Sentirás una confianza interior, cuya fuerza es asombrosa. Tu personalidad se fortalece y tus emociones afloran con gran intensidad. Aprovecha la oportunidad que se te presenta para avanzar. Ejercerás una gran influencia sobre las personas que te rodean, así que no te dejes convencer cuando estés seguro de ti mismo y alguien intente desestabilizarte.

Escorpio

Los momentos más intensos de esta semana los vivirás en compañía de tu pareja. Así que no esperes grandes emociones desde el punto de vista profesional. Más bien concéntrate en prepararte para una velada romántica. Ya de vuelta de las vacaciones y si todavía no has llegado a tu techo profesional, a lo largo de estos días podrías tener la oportunidad perfecta para hacerte notar ante tu jefe. Tendrás ideas brillantes y ambiciones dignas de un gran hombre de negocios. No deberías descuidar ningún detalle para que todas las oportunidades se pongan de tu parte. Si quieres seducir y convencer a tus colegas, también tendrás que mostrarte persuasivo, claro y decidido.

Sagitario

Cuando se trata de sentimientos, hay ciertas concesiones que todavía no te encuentras preparado para hacer. Cosa que tu pareja podrá comprobar a lo largo de esta semana. Necesitas un espacio de libertad, cualquiera que sea el amor que le aportes y que te dé a ti. Como siempre, tendrás muchos problemas para entender que hay determinadas cosas que debes hacer por tu cuenta. Pero a la larga, te acostumbrarás. Por otro lado, estás completamente absorbido por tu trabajo. Tienes que tomarte un descanso, salir y volver a ver a tus amigos. Ya ni te acuerdas del tiempo que ha pasado desde la última vez que saliste a cenar y a tomar unas copas. Sigue adelante, incluso si solo te permites una hora de relax, recargarás pilas de una manera más que eficiente.

Capricornio

Esta semana podrías pensar que tu vida es demasiado aburrida y que no le interesa a nadie. Pero la verdad es que estás muy equivocado y debes evitar a toda costa esos ataques de autoflagelación masoquista. La vida nunca es emocionante a todas horas. Confía en que podrás superar estos fugaces sentimientos de cansancio y aburrimiento. Por otro lado, podrías estar dominado por emociones e impresiones raras y extrañas. No te preocupes por eso y déjate llevar por esas corrientes ajenas a tu comportamiento habitual. Y eso es lo mejor que puedes hacer. Estás demasiado inclinado a creer que todo es racional y rara vez dejas espacio a tus emociones y a tus intuiciones.

Acuario

Esta semana podrías mostrarte un poco agresivo en tu comportamiento social. Tu equilibrio espiritual y energético es quizá un poco excesivo. Si has planeado o piensas salir alguna noche, recuerda que el hecho de beber una copa de más puede hacer que te vuelvas impredecible, así que ten cuidado. No pierdas el control para poder divertirte sin montar un escándalo. Desde un punto de vista sentimental, estarás especialmente sensible. Si vives en pareja, podrías estar buscando de manera un tanto excesiva la atención de tu pareja. Y si ella / él no responde de inmediato a todas sus demandas de afecto, te sientes bastante molesto. Intenta volver a funcionar de una manera más equilibrada.

Piscis

A lo largo de esta semana podrías sentir la necesidad de dar rienda suelta a un fuerte sentimiento de libertad. No es necesario que intentes frenarlo ni que te fuerces a comportarte de una manera aparentemente más razonable. Te apetecerá desviarte de tu ruta. Al final, comprobarás que no siempre son las líneas rectas las que te llevan a buen puerto. Por otro lado, tu relación de amistad con uno de tus amigos pasa por un mal momento. La verdad es que habéis compartido buenos momentos y otros más difíciles que parecían haberos unido para siempre. A veces te cuesta mucho hacerte comprender y eso hace que ambos os sintáis incómodos. Acepta el hecho de que habéis cambiado los dos, pero no de la misma manera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios