www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros a su signo en este domingo electoral?
(Foto: MDO)

¿Qué le traerán los astros a su signo en este domingo electoral?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías pensar en todas las cosas positivas de tu vida y en las personas que amas, porque a lo largo de la jornada podrías pasar por momentos difíciles y desestabilizadores. Las disputas se dispararán a tu alrededor y tendrás que elegir en qué lugar te posicionas. Mantén el rumbo y en la batalla no pierdas tu sentido de la comodidad y tu sexto sentido que siempre te permiten mantener los pies en el suelo.

Tauro

Hoy tu estado de ánimo podría ser muy inconsistente. La posición actual de los planetas tiende a hacerte hipersensible, así que trata de no perder el control de tus emociones. Si estás molesto o estresado, podrías explotar de rabia en pocos segundos. En lugar de dejarte llevar por estos excesos, permanece absolutamente zen, medita, respira y relájate. No necesitas molestar a los demás, conserva tu optimismo y todo irá bien.

Géminis

Hoy podrías tomar la sublime decisión de movilizar todas tus fortalezas para reorientar tu vida de una manera diferente. Ya sea en el terreno profesional o en el familiar el día de hoy promete ser rico en cambios. Así que no seas soso e improvisa. No te distraigas con la angustia que suelen suscitar estas transformaciones. Tu pareja te apoyará en todas tus empresas. No te detengas y ve a por ello.

Cáncer

A menudo te escondes detrás de una máscara. Te gusta mantener tu misterio y mantener tus pensamientos más íntimos solo para ti. Tus ojos siempre están abiertos al mundo y esto te permite elegir las mejores tácticas. Hoy, ya que te encuentras listo para salir de tu caparazón, deberías compartir tus deseos y tus sueños más locos. Lo cierto es que te haría el mayor bien. Y tal vez otros podrán disfrutar de tu entusiasmo para encontrar su punto.

Leo

Hoy podrías tener una cierta tendencia a sacar conclusiones demasiado apresuradas, y también a dar pruebas de bastante nerviosismo y hasta de inconsistencia. Pero si logras relajarte y te centras en apoyarte en la lógica, verás que con el tiempo lograrás recuperar el control de tus emociones. Haz prueba de tu capacidad de discernimiento, matiza tus palabras y todo sucederá de la mejor manera y en el mejor de los mundos.

Virgo

El día que se presenta podría ser muy favorable para realizar ejercicios y actividades físicas. De hecho, hoy te sentirás en plena forma y con muchas ganas de trabajar duro para sentirte en una perfecta armonía con tu cuerpo. Correr durante un buen rato, hacer gimnasia o ir a nadar sería perfecto para favorecer esa sensación de bienestar que sientes después de las actividades que involucran completamente tu cuerpo y también regeneran tu mente.

Libra

Eres una persona extremadamente sensible. Todo lo que tiene que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar muy importante en tu corazón. Pero deberías reconocer que a veces tus emociones te juegan malas pasadas. La más mínima contrariedad puede convertirse en un verdadero drama existencial. Además, deberías hacer un esfuerzo para saber tomar un poco distancia ante los últimos acontecimientos. Es hora de reaccionar y de dar prueba de más pragmatismo.

Escorpio

Hoy tendrás sed de tranquilidad. Tu deseo más profundo puede ser tener por fin un poco de tiempo para ti y nada más que para ti. Si se trata de tu sentimiento personal por encima de todo no le contradigas y asegúrate de que reservas esos instantes de libertad y paz para ti. Desde mañana mismo reanudarás la carrera de tu vida y tus actividades cotidianas, pero sobre todo y ante todo, nada de presiones.

Sagitario

Hoy tu mente está clara como agua de manantial y tus emociones te ayudan a estar en sintonía contigo mismo. Tu mente está preparada para cualquier prueba y especialmente tus intuiciones te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. En resumen, nadarás en el mundo que te rodea como un pez en el agua, siempre y cuando no desordenes los problemas de los demás.

Capricornio

Probablemente hoy tendrás la impresión de querer todo y todo lo contrario. Te convertirás en el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas que te rodean tienen mucho interés en seguirte. Tú mismo te arriesgas a perder un poco a menos que sepas aprovechar esos momentos para analizar, con un poco de perspectiva, los sentimientos contradictorios que te impulsan. Podrías aprender algunas lecciones que te serán muy rentables.

Acuario

Cuanto más intentas atraer la atención de los demás, ellos más te ignoran. La verdad es que esto no te resulta muy agradable. Entonces, si no puedes imponer tus grandiosas ideas, intenta hoy tomarte las cosas con filosofía. Podrías seducir a los demás de mejor manera si les escuchas y si les muestras comprensión y respeto. No declares sistemáticamente a la guerra a todo el mundo, también puedes mostrarte sensible y generoso.

Piscis

Hoy deberías dejar caer tu lado más cerebral y racional. Deberías pensar que no todo en esta vida puede explicarse de esta manera y si intentas convencer a los demás únicamente a través de brillantes demostraciones intelectuales, pero sin mostrar ninguna sensibilidad, es muy posible que fracases en tu objetivo. Un consejo, sé más intuitivo, más sensible y más cariñoso. Piensa que estas son también formas de inteligencia que deben cultivarse.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.