www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado: consulte el zodiaco

Su suerte para este sábado: consulte el zodiaco

Aries

Este es el momento de comenzar los planes que has estado cocinando durante un día o dos en tu interior. Por eso, hoy deberías coger el volante de la máquina y volar. Pero mientras haces eso, no te olvides de imponerte algunas barreras mentales. La gente a veces puede ser un poco hiriente y lo cierto es que, como los miembros de tu signo, eres bastante sensible a sus comentarios. Coge todo con pinzas y como bien dices, las críticas son a veces evidencias de amor.

Tauro

A veces se dice que los miembros de tu signo tienen cierta tendencia a ser espectadores de su propia vida más que a vivir de verdad las situaciones que se encuentran. Pero este podría ser un día perfecto para demostrar lo contrario. De repente, serías menos ligero, estarías más en contacto con tus sentimientos y, por lo tanto, tu vocación estaría más presente. Es decir, se podría dar una circunstancia de lo más agradable.

Géminis

No te sorprendas si algunos gestos inesperados golpean hoy tu corazón. Sin duda verás que tus emociones están revestidas de una extraña energía que te empuja con fuerza desde lo más profundo de tu ser. Coge tus convicciones y tu moral con ambas manos para cruzar estas aguas tempestuosas. Sé fiel a ti mismo y asegúrate de que nadie vaya a tomar decisiones por ti. Tienes la capacidad de hacer avances interesantes, tú y solo tú.

Cáncer

Tú que posees una inmensa capacidad para ser solidario y ayudar a las personas, este podría ser un muy buen día para compartir o iniciar actividades en grupo. Y verás cómo todos los proyectos que se refieran a cuestiones de ayuda y de relación personal, hoy se verán favorecidos por los astros. Podrías tener la idea, por ejemplo, de constituir un equipo, un grupo de discurso o, por qué no, una asociación.

Leo

Prepárate porque hoy podría presentarse una gran oportunidad para sorprender a tu pareja, con una actitud particularmente extravagante. Hazle un regalo inesperado, por ejemplo. O simplemente haz un gesto sentimental, como un álbum de fotos lleno de recuerdos de vuestras primeras citas. También podrías hacerle una proposición de matrimonio si aún no has dado el paso. Sigue tus impulsos y escucha a tu corazón. En este día tendrás muchas cosas que decir.

Virgo

Cuando se ama a alguien, se corre el riesgo de que un día se vaya. Pero sabes que no tienes elección. Sin esto, sin correr ningún riesgo, no le estás dando al otro la libertad que necesita. Si solo te diriges a las personas buscando que te den toda clase garantías o protegerte a ti mismo, les harás sentir que no confías en ellas. A su vez, no te darán su confianza. Así que párate un poco a pensar.

Libra

Hoy es un día ideal para cuidar de tu casa, desde la bodega hasta el ático. Puedes hacer que esta tarea sea divertida si sabes cómo involucrar a tus hijos, con la condición de que no les confíes la porcelana. Y si haces las tareas del hogar en pareja, alegra este trabajo a menudo aburrido con algunos juegos de seducción. En dos pasos y, como beneficio adicional, habrás pasado un buen rato con las personas que quieres.

Escorpio

Tú que estás actualmente en un periodo con grandes interrogantes sobre todo en lo que se refiere a tu relación de pareja, hoy te podría esperar un día bastante fructífero en el terreno del amor. Además, es más que probable que te encuentres completamente liberada de cualquier inhibición. También, se podría dar la ocasión de que conozcas a nuevas personas y tal vez para que te deshagas de algunos prejuicios.

Sagitario

Hoy deberías asegurarte de que has recibido tu dosis diaria de risa, es decir, el mínimo vital necesario para que por fin salgas de tu caparazón. Es el momento perfecto para que te despidas de todas tus viejas inhibiciones y abrirte al mundo exterior. Tal vez tus emociones no seguirán toda esta oleada de entusiasmo, pero puedes superar fácilmente esta dificultad manteniendo la cabeza bien alta. No tienes razón para hacerte mala sangre.

Capricornio

Podrías sentir que hoy, desde el punto de vista de tu vida en pareja, si es el caso, o, al menos, el de tu vida amorosa, has hecho grandes progresos. O quizá decir evolucionado podría ser una definición más exacta. Puedes estar orgulloso de ello porque es tu forma de contribuir al desarrollo de la sociedad, trabajas de forma individual. Y este plan no tiene nada que envidiar a las grandes acciones colectivas.

Acuario

Si las historias sentimentales te han planteado algunos problemas en los últimos dos meses, puede que hoy sean los últimos y que por fin veas la luz al final del túnel. Incluso podría parecer que has entendido algo. Durante años te han servido la misma comida en el mismo plato y se diría que esta vez has pensado que ya basta. Lo más probable es que no vuelvas a caer en las mismas trampas.

Piscis

Hoy quizá deberías empezar a plantearte cambiar de forma radical la manera en que te comportas con los demás. Por lo menos, deberías comenzar a encaminarte hacia relaciones mucho más fraternales y con muchas menos dificultades que las que te encontrabas antes. Lo más probable es que todavía no te has percatado de que cuando no buscas seducir ni impresionar, redoblan los aplausos del público. Quizá deberías platearte por qué.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.