www.madridiario.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Chema Barroso)

Aguado niega discrepancias entre PP y Cs tras el cierre de la investigación sobre los contratos erróneos de Room Mate

miércoles 20 de mayo de 2020, 14:41h

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha insistido en que la investigación sobre los contratos erróneos vinculados con la compañía hotelera Room Mate, en la que se aloja la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha concluido tras la dimisión del secretario general técnico de la Consejería de Políticas Sociales, Miguel Ángel Jiménez Pérez, y ha asegurado que esto no ha supuesto "discrepancia" entre PP y Ciudadanos.

En una videoconferencia con periodistas, tras la reunión del Consejo de Gobierno, ha insistido en que la investigación "ya ha concluido" y ha desvelado que "hay un informe encima de la mesa donde se relata lo sucedido", en el que se recoge como conclusión que fue "un lamentable error humano" que ha supuesto la dimisión del responsable del equipo de funcionarios que cometieron el error.

El vicepresidente ha explicado que este "asumió su responsabilidad y presentó su carta de dimisión, que se articula formalmente como un cese a petición propia". "Esto es lo que hoy se ha trasladado al Consejo de Gobierno y que no ha generado ningún tipo de discrepancia al respecto", ha manifestado, al tiempo en el que ha incidido en que por tanto queda "zanjado" este asunto.

Aguado sostiene que el Área encargada es quien debe decidir si se hará público el informe o no. De hecho, ha desvelado que ha sido el consejero, Alberto Reyero, el que le ha trasladado a la presidenta dicho informe y que el tema ha quedado cerrado y, por ello, el vicepresidente entiende, "que por parte de la presidenta se pone fin con la asunción de responsabilidades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios