www.madridiario.es
(Imagen de archivo)
(Imagen de archivo) (Foto: EFE (Pool))

Aguado defiende que el cese en Políticas Sociales cerró la investigación sobre el contrato de Room Mate

martes 19 de mayo de 2020, 18:02h

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que la investigación sobre el contrato erróneo adjudicado a Room Mate, hotelera propietaria del apartahotel en el que se hospeda la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, concluyó con el cese del secretario general técnico de la Consejería de Políticas Sociales, Miguel Ángel Jiménez.

El dirigente regional ha explicado en una entrevista en 'esRadio' que la misma noche que vieron que había una ficha errónea en el Portal de Contratación levantaron "a toda la Consejería" para descubrir "cómo era posible que eso hubiera sucedido".

"Se inició entonces una investigación que ha concluido con la dimisión del responsable de los funcionarios, o del equipo donde se produjo el error. El consejero (Alberto Reyero) se reunió con las personas que tienen acceso a ese Portal y hay un informe donde se ha achacado a un error humano", ha explicado.

A su parecer, esto "ha generado más ruido del que debería". Aguado defiende que se trata de un "error lamentable" porque al final "manchaba la reputación de un empresario, Kike Sarasola, que ha cedido cuatro hoteles de forma altruista a la Comunidad de Madrid, para sanitarios y mayores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios