www.madridiario.es
Restablecido el servicio en la Línea 2 de Metro, interrumpido por una avería
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Restablecido el servicio en la Línea 2 de Metro, interrumpido por una avería

viernes 20 de septiembre de 2019, 15:02h

La línea 2 de Metro ha permancido cortada desde las 15.00 horas entre las estaciones de Retiro y Ópera por una avería en la catenaria al paso de un convoy en la parada de Sevilla. Según varios testigos, se escucharon al menos dos explosiones que ocasionaron un humo negro por el que han tenido que ser desalojados los pasajeros. La incidencia ha sido subsanada alrededor de las 19 horas.

Fuentes de Metro han indicado a Madridiario que los hechos han tenido lugar al paso de un tren que ha provocado un chispazo por un problema de tracción. Desde Metro apuntan a que puede haberse debido a una subida de tensión, aunque el dato no ha sido confirmado.

Por otro lado, también se ha tenido que interrumpir durante casi media hora la circulación en la L3 entre Callao y Plaza de España en ambos sentidos porque a una mujer se le había quedado el pie atrapado entre el coche y el andén en la estación de Callao, sobre las 15.30 horas.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado hasta el lugar para rescatar a la mujer, así como una Unidad de Soporte Vital Básico de SAMUR-Protección Civil, que la ha atendido por erosiones leves en el pie. La mujer ha sido trasladada al Hospital La Paz para una revisión por dolores en el pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cerrada la Línea 2 de Metro por una avería en la catenaria

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    15674 | M.Paz GONZÁLEZ CAPITAN - 20/09/2019 @ 16:19:14 (GMT+1)
    Estoy harta de las averías, cortes y mala frecuencia de los trenes de metro. Llevamos tienpi soportando el empeoramiento del sercicio, mientras oagamos lo mismo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.