www.madridiario.es
Incendio en un polígono de Coslada.
Ampliar
Incendio en un polígono de Coslada. (Foto: MDO)

Arde una nave de reciclaje de papel en Vicálvaro

Fardos de papel arden en Vicálvaro

viernes 30 de agosto de 2019, 19:06h

Un total de 11 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando para extinguir un incendio generado en una empresa de reciclaje de papel ubicada en la calle Boyer, en el distrito de Vicálvaro.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, el fuego se ha originado, por causas que de momento se desconocen, en unos bloques de papel reciclado que se apilaban unos encima de otros y se ha extendido rápidamente, generando una gran columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.

Durante las labores de extinición, el SAMUR-Protección Civil ha atendido a un bombero con posible esguince de tobillo realizado durante las tareas de extinción. A esta hora, la Policía Municipal de Madrid mantiene acotado un perímetro de seguridad mientras trabajan los servicios de emergencias.

Así, las 11 dotaciones de bomberos de la capital se han desplazado a esta zona y ya trabajan en las labores para apagar el incendio, que se prevén "largas y complicadas" pues el fuego está muy desarrollado y hay en la planta mucho papel acumulado.

El Samur-Protección Civil se ha desplazado a modo de preventivo y simplemente ha atendido a un bombero por un posible esguince de tobillo. No hay ninguna persona intoxicada por inhalación de humo ni riesgo de que afecte a vecinos, dado que la planta está en un polígono alejado de las viviendas. Sin embargo, el incendio resulta aparatoso por la gran columna de humo generada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.