www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su horóscopo del día en Madridiario
Ampliar
Consulte su horóscopo del día en Madridiario (Foto: Pixabay)

¿Qué le depara la suerte para este martes?

Aries

Hoy podrías tener que tomar algunas decisiones radicales. Has estado pensando en esto durante mucho tiempo y ahora ha llegado el momento. Las emociones negativas están minando tu energía. Necesitas hacer algo concreto y sobresalir. El énfasis está en tu pareja. Tus preguntas son todas acerca de él/ella, pero en realidad, tus dudas vienen de ti mismo. No querrás seguir el camino marcado, pero no fuerces las cosas. Tómate un descanso de tu rutina diaria.

Tauro

Los consejos de otros te permitirán mejorar tus planes futuros, así que prepárate para escuchar. Tu estado de ánimo te llevará a ser más irreflexivo. Te aconsejamos que descanses en casa. Tu aumento de los poderes de seducción volverá a inflar tu ego. No te quedes solo si estás soltero. Usa esto como una oportunidad para relajarte y dar rienda suelta a tus instintos de pasión. Participa más si quieres tener más influencia sobre las cosas. Exprésate en un lenguaje sencillo, pero hazlo con calma.

Géminis

Tu necesidad de libertad te hace más atractivo a los ojos de los demás. Definitivamente estás saliendo de tu caparazón. Tienes una mejor idea acerca de tus necesidades y podrás convertir esto en un activo. Tu forma de pensar ayudará a facilitar las cosas en lo que respecta a tus emociones. Serás más objetivo y no te ofenderás por las cosas que solo ayer eran una amenaza para ti. No tendrás ningún problema para imponer tu punto de vista de manera inteligente a quienes te rodean. Tu audacia dará sus frutos.

Cáncer

Hoy te sientes complacido con alguien, por lo que estás dispuesto a escuchar con paciencia y a ofrecerle tus consejos. Es un buen día para socializar con otros, sin embargo, deberías posponer las compras y las decisiones importantes un par de días. Se acercan buenos tiempos y celebraciones. No rechaces invitaciones, aceptarlas será la mejor manera en que tu vida amorosa pueda florecer. Los encuentros que tengas serán intensos. Sentirás una necesidad real de seguir tus metas a cualquier precio. ¡El éxito está cerca!

Leo

Hoy serás eficiente abordando problemas. Con la mente decidida, sabrás exactamente cómo avanzar. Te sientes más seguro de ti mismo. La realización de uno de tus sueños se está convirtiendo en una posibilidad. Neptuno te protege y te brinda la ternura que tu pareja te exige. Ahora es el momento de una discusión en profundidad con ella. Estarás particularmente alerta y reaccionarás ante las injusticias percibidas. Mantén la calma y la resolución.

Virgo

La intervención de alguien cercano te ayudará a redondear un proyecto que se ha vuelto bastante oneroso. Podrás estar en tu mejor momento cuando hayas dejado atrás el pasado para siempre: eres tú, tu mayor obstáculo. Eres franco y directo, y tus relaciones se beneficiarán al aumentar la armonía. Tu pareja estará muy agradecida. Le estás dando los medios para reafirmarse más a su vez. La introspección y la autocrítica te ayudarán a avanzar... Y a superar un problema con alguien cercano a ti.

Libra

Necesitas superar un obstáculo interno para subir un escalón más. Las preocupaciones comenzarán a aparecer hoy. No te ofendas demasiado rápido, necesitas tiempo para asegurarte de que tus vacilaciones son reales. No hagas acusaciones a menos que estés seguro al cien por cien o que vayas a comenzar una discusión constructiva. Descubrirás algunas verdades inesperadas entre los que te rodean. Sé discreto y evitarás problemas en el futuro. Si estás trabajando y no de vacaciones podrías tener algún coqueteo con tu jefe.

Escorpio

Estás lleno de vivacidad y buen humor, que se desarrollará muy bien con los que te rodean. Cuida tu presión arterial, ya que estarás tenso sin darte cuenta. Tómate el tiempo que necesites para ordenar todas tus batallas. Hoy sentirás la llamada de viajar por placer. Quieres alejarte de todo esto y visitar un lugar hermoso y exótico. Vas a tener una mejor comprensión de ciertos aspectos ambiguos de tu pareja o de tu vida amorosa. Es hora de tomar una decisión basada en esta nueva información. No la subestimes.

Sagitario

No hay dos maneras de hacerlo: en serio, tendrás que hacer una reevaluación. Mantén la calma y da un gran paso atrás. Sentirás una caída en energía. Estás pensando demasiado. Lo que necesitas es relajación total. Si estás un lugar idílico deberías probar nuevos juegos amorosos con tu pareja. No tienes nada que temer, ganarás intensidad en vuestra pasión y seguridad emocional. Si estás soltero, y estás comenzando a sentir aprecio por alguien, no lo dudes y da un paso adelante. Es el momento perfecto.

Capricornio

Hoy nada podrá empañar tu optimismo; estará acorazado. Las mujeres te traerán suerte... Tu gran ánimo te ayudará a olvidar varios pequeños problemas que te han estado frenando. Podrías estar más sensible de lo habitual. De hecho, tu comportamiento podría suponer ciertos altibajos. Depende de ti controlar estas tendencias pensando cuidadosamente antes de actuar. Serás más exigente y conciso en tu forma de expresión. Sin embargo, no te olvides de considerar a los demás.

Acuario

Una verdadera necesidad de acción, te empujará a tomar algunas decisiones instantáneas, procura ser objetivo cuando lo hagas. Un impulso de energía aumentará tu energía máxima total. Te sentirás más fuerte y, sobre todo, más inclinado a dedicarte a lo que es realmente importante. Estás preparado para asumir las críticas que te ha hecho tu pareja Si eres menos susceptible, también ganarás puntos. Los recuerdos anteriores serán una guía útil. Habrá demasiadas cosas a tu alrededor. Tenga cuidado de no dispersarte. Necesitas concentrarte y actuar.

Piscis

Tendrás mucha confianza en ti mismo, quizás demasiada... Evita las discusiones intensas y concéntrate en la acción. Necesitas un cambio de aires, tanto emocional como físicamente. Deberías hacer deporte al aire libre. Si esperabas el calor de la pasión, obtendrás más o menos tu deseo... Siempre que seas lo suficientemente audaz como para alejarte de la rutina diaria. Romper tabúes y empujar para superar los límites se vuelve ineludible, así que ¡adelante! Tendrás la posibilidad de defender tus propios intereses con destreza. Es una oportunidad que resultará muy rentable.

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.