www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tus emociones podrían subir y bajar a la velocidad de una montaña rusa. No te merecerá la pena ocultar tu estado, ya que será como la nariz en el centro de la cara. Podrás cambiar con gran facilidad de la risa a las lágrimas y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado con bonitos claros marcará este día demasiado lleno de contrastes para tu gusto. Trata de tomar este desorden pasajero por el lado bueno. Porque, de verdad, también tendrás buenos momentos.

Tauro

Podrías ver que, a lo largo del día, todo te va a salir a pedir de boca. Sin ir más lejos, pensarás rápido y bien, tu potencial creativo estará a su máximo nivel y tus socios escucharán atentamente tus propuestas. Además, aunque hoy sea sábado, tu original enfoque para resolver problemas relacionados con tu trabajo provocará la admiración de los demás. Y, por qué no, aprovecha este mayor rendimiento y este reconocimiento colectivo para ascender unos pocos escalones.

Géminis

Si a menudo te piden consejo, es porque estás dotado de una gran experiencia y tu sensibilidad te hace que mires las cosas con una mayor agudeza. Pero a lo largo del día de hoy, es posible que otros no se beneficien completamente de tus luces. Recuerda que ellos mismos necesitan experimentar las cosas y que esa sigue siendo la mejor manera de aprender para poder progresar. Sé paciente y tolerante.

Cáncer

Este día podría estar marcado por el signo de la actividad física. Coge un par de zapatillas de deporte, ponte una camiseta y unos pantalones cortos o unas mallas, date ánimos con las dos manos y ponte a andar, a correr o ve al gimnasio más cercano. Ahora o nunca, hoy es el momento ideal para aprovechar ese impulso de energía que estás experimentando y así podrás mejorar tu estado físico. Escucha música mientras remodelas tu cuerpo.

Leo

Es posible que sientas que desde hace poco tiempo tu vida interior y tus emociones se han apoderado de ti. Además, hoy los sueños y las visiones te persiguen o sientes que las emociones no siempre tienen relación con lo que estás viviendo. De repente, te arrepientes de no poder mostrarte racional y no sabes muy bien dónde estás. Ten la seguridad de que esta es una fase necesaria para tu evolución. Muy pronto verás todo con gran claridad.

Virgo

Tienes tantas calorías que quemar hoy que seguro que podrías lanzarte a realizar cualquier reto que te propongas. Podrías plantar un huerto u organizar un concurso de tango, da igual porque tendrás todas las oportunidades del mundo para lograr tus objetivos. Y si al final del día todavía tienes algunas reservas de energía, considera la posibilidad de susurrar palabras tiernas al oído de tu pareja. En este terreno también tendrás energía que gastar.

Libra

Hoy podría ser un día marcado bajo el signo de la intuición. Deberías tener verdaderas antenas para identificar con facilidad lo que sucede a tu alrededor y también lo que les pasa a los demás. Esta parte intuitiva que te caracteriza es un activo valioso. Puedes fiarte con bastante seguridad de acertar en tus instintos y sentimientos. Incluso podría hacer que dieras un paso adelante en tu trabajo o en tu vida sentimental.

Escorpio

En el día de hoy sentirás la imperiosa necesidad de estar solo. Como nativo de tu signo zodiacal, ciertamente estás siempre rodeado de gente. Pero de vez en cuando también necesitas estar solo para reencontrarte a ti mismo. Piensa que es muy importante que cuides de tus emociones. Con una actividad constante a tu alrededor, nunca tienes tiempo para recargar pilas. Así que haz lo necesario para llenar el depósito y aíslate sin sentirte culpable.

Sagitario

Disfruta de la buena onda del día para asistir a algún evento diferente. Por ejemplo, podrías ir al campo con tus amigos para ver un partido. Aunque tus preferencias quizá podrían dirigirse hacia un concierto o una obra de teatro. Hoy sientes la necesidad de inspirarte en algo que se salga de lo común y que provoca en ti grandes emociones. Saca lo mejor de ti para vivir una velada extraordinaria. Una sugerencia, reserva entradas para la inauguración de una exposición, una ópera o un concierto de jazz.

Capricornio

Tu balanza emocional se mantiene durante todo el día de hoy en perfecto equilibrio y te ayuda así a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha estos cimientos de hormigón armado para establecer cuál es tu base de lanzamiento. No mires nunca hacia atrás, aunque siempre deberías tener en cuenta la dirección que elegiste en un primer momento. Sin embargo, mantente abierto a los cambios y tendrás el mundo a tus pies.

Acuario

Hoy podrían darte varios consejos. Pero, por favor, no te sientas obligado a tenerlos en cuenta. Tu madre intentará explicarte cómo dirigir tu vida o quizá tu hermana pequeña te explicará cómo debes manejar tu vida sentimental. De hecho, detestas que se metan en tus asuntos. No dejes que esta contrariedad te arruine el día. Un consejo, escucha, asiente con la cabeza y haz las cosas a tu manera. No será un nativo de tu signo quien se deje que le dicten lo que tiene o no que hacer.

Piscis

Hoy podrías sentir que tus emociones te frenan y, hasta incluso, te hacen retroceder. En este momento lo que más necesitas es tomar un poco de aire fresco. Ya lo tienes todo Organiza la comida y llena el tanque de gasolina, y estarás listo para despegar. Lo curioso es que algo te hace cosquillas, impidiéndote iniciar la ruta. No te quedes parado en informes sin clasificar porque aún podrían estar activos y podrían volver a aparecer en el peor momento, como un demonio fuera de su caja.

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.