www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su horóscopo para el comienzo de la semana

Por MDO
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no serás feliz con tu rutina diaria. No fuerces el tema, simplemente intenta tomarte un descanso en las tareas cotidianas. Sería una buena idea que redujeras el ritmo en el hogar y modificar tus prioridades, dentro de tus posibilidades. Vas a tener la oportunidad de darte cuenta de que tienes algunos hábitos peligrosos. Tu vida amorosa mejorará si aceptas deshacerte de ellos. Ponte en la piel de tu pareja. En el trabajo te va a resultar difícil concentrarte.

Tauro

Tendrás que pensar mucho y durante mucho tiempo antes de lanzarte ¡Intenta conseguir un tiempo a solas para ayudarte a resolver las cosas! Piensa en relajarte completamente cuando por fin tengas la oportunidad. No tendrás problemas para encontrar un término medio. Solo deja todo como está; manejarás las situaciones con gracia y tu pareja sabrá agradecértelo. El contacto social y los intercambios te guiarán en la dirección correcta para tu carrera profesional. Permanece muy atento a las conversaciones.

Géminis

Has puesto el listón extremadamente alto. Debes confiar solo en ti mismo para lograr tu objetivo y habrás pasado página. Tu dieta recientemente te ha estado causando problemas digestivos y ahora necesitas rectificarla. Tus ideas estarán claras. Ahora es el momento de guiar a tu compañero en la dirección que desees. Tienes todos los recursos y argumentos para poder seducirlo y convencerlo, y fortalecer esa conexión. Sería mejor resistir el impulso de confiar en tus compañeros de trabajo. Mantén tu vida privada para ti mismo.

Cáncer

Los cambios repentinos en tus proyectos laborales te traerán buena fortuna. ¡No te detengas! Tu forma lógica de pensar te guiará en la dirección correcta y te sentirás verdaderamente inspirado para terminar lo que estás trabajando actualmente. Estás con el ánimo para hacer declaraciones apasionadas y te sientes abrumado por el amor, que te empuja a un exceso sensual. Déjate llevar y no te andes por las ramas, te haría parecer torpe.

Leo

Hoy parecerás más profundo de lo habitual, lo que los demás reconocerán como algo positivo y un signo de madurez intelectual. Tienes algunos problemas para aceptar las cosas como son. Tu sentimiento de frustración se encontrará con una cierta falta de voluntad por parte de las personas cercanas. No tiene sentido que te preocupes por eso. La situación se convertirá en una ventaja. Tus amistades serán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás a tu pareja y serás bueno comunicándote con todos ellos.

Virgo

Tus acciones están en sintonía con tu interior y esto te hace más dinámico. ¡Estás inundado de una sensación de bienestar! Tendrás mayor dominio sobre los demás, no abuses de él. Llegarás directo al punto que deseas simplemente siguiendo tus instintos. No deberías analizar tu vida amorosa de forma tan puntillosa, estás perdiendo tiempo y energía en vano. Existen nuevas posibilidades futuras en el plano laboral. No tengas dudas si tienes que dar el primer paso, sería una pena.

Libra

Necesitarías saber más antes de tomar una decisión que te afecte. Hoy te podrías sentir abrumado por un sentimiento de aislamiento y soledad. Tienes recuerdos del pasado amoroso en los que trabajar para salir intacto, escondiéndote detrás de tus expectativas legítimas. Sé paciente, no es el mejor día para tomar decisiones. No te dejes arrastrar por los favores que te piden. Necesitas demostrar más dónde están tus límites. Tendrás muchas oportunidades para destacar. No tiene sentido convertirlo en un gran negocio. Mantén un sentido de la proporción.

Escorpio

La suerte estará de tu lado para poner fin a una inquietud que te ha estado frenando desde el mes de febrero. Tu ritmo actual te está llevando a exagerar. Espera a hacer algunos descubrimientos en tu vida amorosa y estarás absolutamente encantado. Los momentos apasionados están ahí y deberías entrar en ellos sin hacer concesiones si no quieres arrepentimientos. Vive el presente. Hoy tendrás una suerte increíble. La providencia te proporcionará una red de seguridad automática.

Sagitario

Hoy lograrás establecer un buen equilibrio entre el trabajo y tu vida privada. Algunas personas te piden demasiado. Asegúrate de que puedes asumirlo y no te olvides de ti mismo en el proceso. Estás ganando en credibilidad. Ahora es el momento de convencer a quienes pueden apoyarte y acompañarte. Tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para la expresión y para florecer alrededor de una mesa, así que tómate el tiempo para disfrutarlo. Un viaje lejano podría suponer un encuentro sorprendente.

Capricornio

Desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Sin saberlo, te estás presionando demasiado. Necesitas descansar y hacer ejercicio, así como una actividad deportiva. Sentirás una gran necesidad de buscar un ambiente íntimo. No te preocupes si tus instintos están en desacuerdo con tus acciones. Sé tú mismo para evitar cualquier malentendido. Un ambiente sereno reina sobre tu trabajo y tendrás la oportunidad de aplicar algunos toques finales de forma útil.

Acuario

Ni siquiera trates de imponer tu visión de las cosas. Mantente flexible y abierto a las necesidades de otras personas. La relativa calma que reina hoy te permitirá realizar algunos cambios que harían maravillas en tus niveles de energía. ¡Aprovecha esta oportunidad al máximo! Tus sentimientos son más profundos que antes y te estás volviendo más íntimo con tu pareja. Ahora es el momento perfecto para una velada juntos. ¡Muéstrate y atrévete a ser romántico! Tendrás que hacer un gran esfuerzo para mantenerte centrado en tu trabajo. ¡Concéntrate!

Piscis

Tu buen humor te hará popular entre los que te rodean. Estarás en plena forma, pero no intentes abordar todos los desafíos a la vez. Hoy será un día favorable para los asuntos del corazón y te permitirá reconstruir una relación que quizás se haya vuelto un poco frágil. Estarás más inclinado a hacer concesiones bien pensadas y a mostrar tus sentimientos. Necesitas moverte rápido en el trabajo y deberás hacer elecciones, incluso si requiere un gran esfuerzo.

Horóscopo Semanal: del 29 de julio al 4 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios