www.madridiario.es
¿Qué le depara la suerte este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le depara la suerte este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías encontrarte ligeramente tenso, tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista de tus nervios. Te debería preguntar si has dado respuesta a todas las exigencias de tu cuerpo. También podría haber alguien que te esté presionando. Y otra cuestión muy importante sería que te preguntaras si estás satisfecho con tu vida sexual. Tu cuerpo es un buen indicador de tu estado psicológico. Ten cuidado y no le pidas demasiado.

Tauro

Seguramente eres una persona a la que se le dan bien muchas cosas. Pero cuando se trata de una relación sentimental, prefieres no confundir el ser solícito y con el ser paternal. Entonces, precisamente hoy, tal vez te vas a proponer decir que no a algunos caprichos que te pidan tu pareja o tus amigos. Cuando lo hagas, lo más seguro es que vuelvas a descubrir los beneficios de un valor esencial, el ego.

Géminis

Tus deseos de poner fuego a tu vida a menudo terminan derribando montañas. Y ya debes ser consciente de ello. Combinado con tu legendario optimismo, esos deseos se convierten en un arma irresistible. Hoy podría parecerse en todo a la coronación de los negocios que emprendiste el mes pasado. Sin embargo, el voluntarismo del fuego que te anima tiene límites. Un consejo, aprende a no tirar demasiado de la cuerda.

Cáncer

Si hoy planeabas quedarte fresquito en casa, será mejor que te hagas a la idea que va a ser imposible. La configuración astral del día te empuja con todas tus fuerzas a que vayas hacia los demás. No tengas miedo a la hora de compartir un poco la riqueza de tu universo interior, contiene tal potencial de sensibilidad que uno no puede más que sorprenderse. Muestra un poco al niño que hay en ti.

Leo

Tú, que presumes de ser una persona que actúas siempre movida por el fuego de las emociones, reconoce que te gustan las situaciones que te hacen vibrar. Hoy, el contexto amoroso en el que te encuentras, podría proponerte este tipo de aventuras. Si este es el caso, deberías tener mucho cuidado y no ir demasiado lejos en la tensión emocional tanto positiva como negativa, porque te arriesgarías a salir asqueado.

Virgo

Deberías preguntarte cuál es la mejor manera de mezclar sensibilidad e intelecto. De hecho, esta es la pregunta que los planetas te hacen hoy. Para algunos miembros de tu signo, la novela podría ser una solución o, incluso, los escenarios de ficción. Poder jugar con las palabras mientras permaneces en el imaginario es un sueño para tu signo. Un desafío también porque la novela o la ficción rara vez dejan espacio para al intelecto, como así lo subraya la configuración astral del día.

Libra

Hoy podrías sufrir los ataques verbales de tu pareja. Antes de nada, deberías preguntarte si estás dispuesto a escucharlos. También deberías plantearte si lo que te apetece es tener sexo con ella o él, o tal vez no. El día podría haberte hecho que te sientas oprimido y lo cierto es que lo único que vas a necesitar es dulzura y tranquilidad. Solo una relación sin previa solicitud podría aplacarte.

Escorpio

En un día como este y si fueras un general del Ejército, te enfrentarías a la duda de los integrantes de la tropa. Estratégicamente hablando, sabes que todas las fuerzas de una empresa pueden perderse en este tipo de situaciones. Entonces, ya sea que se trate de tus propias preocupaciones o las de tus compañeros de equipo, es hora de contar con la fe y el deseo de tener éxito, en lugar de detenerse en los pequeños problemas que solo sirven para socavar las motivaciones.

Sagitario

Es innegable que todo el mundo necesita sentirse querido. Pero en absoluto es posible dedicarse perpetuamente este objetivo. Las operaciones de seducción no siempre se saldan con un triunfo, pero debes tener muy claro que esto no es un drama. Hoy sería bueno que no derrocharas demasiado encanto en tu entorno, te arriesgas a que alguien te reproche por no ser tú mismo. Un poco de autocrítica no hace daño a nadie.

Capricornio

Hoy deberías pararte y mirar un poco a tu alrededor. Probablemente hay alguna persona que pertenece a tu entorno más cercano que te necesita y mucho. Por suerte, te sientes completamente equilibrado y estás en sintonía con tus propias emociones personales. Incluso si todo no es color de rosa, pero lo cierto es que no tienes problemas para encontrarte a ti mismo. Te en cuenta que los demás necesitarán tus consejos.

Acuario

Hoy podrías revelar una parte muy importante de ti mismo en el transcurso de una conversación muy íntima. Además, las influencias de los astros te impulsan a tener confianza en ti mismo. Tú, que por lo general te muestras reacio a expresar sus sentimientos, estarás en un estado mental más abierto. Compartir algunos de tus problemas, de tus esperanzas o de tus sueños a menudo permite ver las cosas de manera más clara.

Piscis

Este es un día en el que podrías dedicarte a explorar la fuerza de tus emociones. Así que no intentes luchar hoy contra lo que te parece tener una sensibilidad demasiado grande. Alguna cosa o recuerdo de la infancia puede impregnarte y ayudarte a sentir la naturaleza de tus necesidades actuales. Entre otras cosas, deberías pensar en librarte de personas que te resultan demasiado influyentes. Piénsalo y deja ir tus emociones.

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.