www.madridiario.es
Borja Carabante, Inmaculada Sanz y José Aniorte en la Junta de Gobierno.
Ampliar
Borja Carabante, Inmaculada Sanz y José Aniorte en la Junta de Gobierno. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Ayuntamiento crea una dirección específica de personas mayores

jueves 04 de julio de 2019, 17:56h

El Gobierno municipal (PP y Cs) de Madrid ha aprobado este jueves la creación de una dirección específica dedicada a las personas mayores, ha informado la portavoz del Ejecutivo, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa. Entre los nombramientos destaca el del exconcejal del PP José Luis Moreno Casas como director general de Economía.

En el área de Gobierno de Vicealcaldía, que dirige Begoña Villacís, se ha nombrado a Sara Emma Aranda Plaza como directora general de Participación Ciudadana. En el área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, cuya titular es Andrea Levy Soler, se ha nombrado a Luis Lafuente Batanero como director general de Patrimonio Cultural; Alicia Martín Pérez, como directora general de Deporte, y Emilio del Río Sanz, como director general de Bibliotecas, Archivos y Museos.

En Familias, Igualdad y Bienestar Social, cuyo titular es José Aniorte, se ha nombrado a Emiliano Martín González como coordinador general de Familias, Igualdad y Bienestar Social; José Ángel Manzano García, como secretario general técnico del Área; Mercedes Montenegro Peña como directora general de Mayores y a Alejandro Gonzalo López Pérez como director general de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social.

También a Rosa María Gómez Rivera como directora general de Conciliación y Cooperación Institucional para la Igualdad de Oportunidades y a Sonia Moncada Bueno como directora general de Familias, Infancia, Educación y Juventud.

En el área de Economía, Innovación y Empleo, cuyo titular es Miguel Ángel Redondo Rodríguez, Concepción Díaz de Villegas Soláns ha sido nombrafa directora como directora general de Comercio y Partenariado.

En el Área de Gobierno de Hacienda y Personal que dirige Engracia Hidalgo Tena se ha nombrado a Paloma de Frutos Cañamero como secretaria general técnica, y a Aurora Arnanz Masedo como directora general de Política Financiera.

Coordinadores de distritos

La Junta de Gobierno también ha aprobado el nombramiento de Luis Jesús García Redondo como coordinador del distrito de Latina; Carmen Toscano Ramiro como coordinadora de Hortaleza; Cristina Goncer Ortega como coordinadora de Chamberí; Nuria Taboada Rodríguez como coordinadora de Ciudad Lineal y María del Mar Angulo Pérez como coordinadora de Villas de Vallecas.

También se han producido ceses, como el de Gregorio Planchuelo Sáinz como director general de Participación Ciudadana; el de María Soledad Frías Martín; como directora general de Personas Mayores y Servicios Sociales; y el de María Naredo Molero como directora general de Prevención y Atención frente a la violencia de género.

Ha cesado también Teresa Maldonado Barahona como directora general de Promoción de la Igualdad y no Discriminación; Paloma Catalina Zamora como directora general de Educación y Juventud; Ana Buñuel Heras como directora general de Familia e Infancia; Luis José Nogues Sáez como director general de Integración Comunitaria y Emergencia Social o el de Paz Valiente Calvo como Coordinadora General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.