www.madridiario.es
Taller 'Impresiona a las empresas', impartido por Rebeca García, del Grupo Integra CEE.
Ampliar
Taller 'Impresiona a las empresas', impartido por Rebeca García, del Grupo Integra CEE. (Foto: María Alcaide)

Grupo Integra CEE ofrece más de 650 nuevas oportunidades laborales a personas con diversidad funcional

miércoles 03 de julio de 2019, 19:05h

El Grupo Integra CEE, Centro Especial de Empleo de Clece comienza el período estival facilitando la incorporación al mercado laboral a más de 650 de personas con diversidad funcional que se enfrentan diariamente a barreras para acceder a un puesto de trabajo.

El Centro Especial de Empleo refuerza así su plantilla para atender las demandas de los servicios prestados a su clientela durante los meses de verano. Además, gracias a la incorporación de profesionales a la compañía, se iniciarán nuevos servicios que Grupo Integra CEE tiene contratados en todo el territorio nacional.

“Queremos descubrir el talento, los intereses y demandas de las muchas personas con diversidad funcional que sólo necesitan una oportunidad para incorporarse al mercado laboral. Grandes profesionales que tienen mucho que ofrecer y con quienes queremos adquirir el compromiso de acompañarles en su desarrollo profesional para que no encuentren obstáculos que les impidan ofrecer lo mejor de sí”, explica Juan José Laguna, Director Corporativo de Grupo Integra CEE.

Los puestos ofertados por el Centro Especial de Empleo se inscriben en las áreas de Limpieza, Servicios Auxiliares, Mantenimiento, Recepción y Jardinería, entre otras. Las personas interesadas en obtener más información sobre las vacantes en Grupo Integra CEE pueden consultar la página web de la compañía: www.integracee.es/empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.