www.madridiario.es

COM.PERMISO

La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

La constitución del Ayuntamiento y los futuros pactos en la región, a debate periodístico en Onda Madrid

lunes 17 de junio de 2019, 13:49h
Maria Cano, directora de Madridiario, y Nuria Platón, periodista de La Razón, serán las encargadas de debatir en Com.Permiso, tertulia de Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en Onda Madrid. Tras la toma de posesión de José Luis Martínez Almeida como alcalde de Madrid y la celebración del primer consejo de gobierno municipal con Begoña Villacís de vicealcaldesa, las periodistas debatirán sobre la actualidad política madrileña que, entre otros asuntos, sigue pendiente de los pactos para gobernar la Comunidad de Madrid.

Tras la primera junta municipal del nuevo gobierno de la ciudad de Madrid y la renuncia de Manuela Carmena a su acta de concejala, Maria Cano, directora de Madridiario, y Nuria Platón, periodista de La Razón, serán las encargadas de debatir en la primera entrega semanal de Com.Permiso, tertulia política dirigida por Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, durante Madrid Directo, programa de Nieves Herrero.

En los micrófonos de Onda Madrid, las dos periodistas analizaran la actualidad política de Madrid teniendo en cuenta la constitución del Ayuntamiento de Madrid, donde, tras las elecciones municipales, gobierna el Partido Popular tras un acuerdo firmado con Ciudadanos y, otro, con Vox -todavía por concretar si se hacen cargo de alguna junta de distrito o concejalía-.

Además, las periodistas analizarán las reuniones que se están celebrando para conformar un nuevo gobierno en la Comunidad de Madrid.

Para disfrutar de esto y todo lo que tengan que decir los invitados, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, se podrá seguir por internet gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid, con imagen en directo incluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.