www.madridiario.es

COM.PERMISO

La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

Debate de periodistas, este lunes en Onda Madrid

lunes 13 de mayo de 2019, 10:29h
María Cano y Nuria Platón serán las invitadas en la primera entrega semanal de las tertulias de Com.Permiso. Ambas periodistas analizarán y debatirán sobre los distintos asuntos de la actualidad madrileña y nacional a partir de las 18:30, junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

Comienza una semana más, y con ella, una nueva semana de tertulias en Onda Madrid. Com.Permiso regresa esta tarde con una nueva entrega, en la que se encontrarán como invitadas las periodistas María Cano y Nuria Platón.

María Cano, directora de Madridiario, y Nuria Platón, periodista del diario La Razón, hablarán de distintos temas de actualidad a partir de las 18:30. Ambas invitadas se encontrarán en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, donde también estará presente Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario. De esta manera, se podrá debatir y reflexionar sobre distintos temas que han estado en primera línea estos días, como las propuestas electorales de los partidos para las elecciones del 26 de mayo o la muerte del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Para disfrutar de todos los asuntos que se tratarán en esta tertulia, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a la hora prevista. Asimismo, también se podrá seguir desde cualquier dispositivo con imagen incluida, gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.