www.madridiario.es

COM.PERMISO

La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

Debate de periodistas, este lunes en Onda Madrid

lunes 13 de mayo de 2019, 10:29h
María Cano y Nuria Platón serán las invitadas en la primera entrega semanal de las tertulias de Com.Permiso. Ambas periodistas analizarán y debatirán sobre los distintos asuntos de la actualidad madrileña y nacional a partir de las 18:30, junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

Comienza una semana más, y con ella, una nueva semana de tertulias en Onda Madrid. Com.Permiso regresa esta tarde con una nueva entrega, en la que se encontrarán como invitadas las periodistas María Cano y Nuria Platón.

María Cano, directora de Madridiario, y Nuria Platón, periodista del diario La Razón, hablarán de distintos temas de actualidad a partir de las 18:30. Ambas invitadas se encontrarán en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, donde también estará presente Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario. De esta manera, se podrá debatir y reflexionar sobre distintos temas que han estado en primera línea estos días, como las propuestas electorales de los partidos para las elecciones del 26 de mayo o la muerte del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Para disfrutar de todos los asuntos que se tratarán en esta tertulia, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a la hora prevista. Asimismo, también se podrá seguir desde cualquier dispositivo con imagen incluida, gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios