www.madridiario.es
Concentración pro Carmena en Cibeles.
Ampliar
Concentración pro Carmena en Cibeles. (Foto: Chema Barroso)

"Carmena no te vayas": simpatizantes de la alcaldesa le muestran su apoyo en Cibeles

Por MDO
domingo 02 de junio de 2019, 10:43h
Este sábado a las 19:00, varios centenares de personas se agolparon a las puertas del Palacio de Cibeles para pedir que Manuela Carmena, actual alcaldesa en funciones, siga siéndolo cuatro años más.

Varios centenares de simpatizantes de Manuela Carmena, alcaldesa en funciones de Madrid cuya lista fue la más votada en las últimas elecciones, se concentraron este sábado en el Palacio de Cibeles para pedir que la primera edil siga en el cargo.

El redes sociales, los convocantes de este encuentro destacaron que "es posible (la continuidad) si Ciudadanos pacta con Más Madrid y PSOE en vez de permitir que la ultraderecha entre en el Ayuntamiento". "Pidamos un Madrid integrador, solidario y con menos contaminación. Nunca Madrid tuvo una alcaldesa así. ¡Su proyecto debe continuar!", defendían.

"Carmena quédate" o "Carmena no te vayas" fueron algunas de las consignas que se gritaron en Cibeles ante la negativa de una alcaldía gobernada por el bloque de derechas (PP, Ciudadanos y Vox), liderado por el popular José Luis Martínez-Almeida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios