www.madridiario.es
Manuela Carmena, durante la noche electoral del pasado 26 de mayo.
Ampliar
Manuela Carmena, durante la noche electoral del pasado 26 de mayo. (Foto: Chema Barroso)

Carmena, convencida de que habrá un Gobierno sin Vox en el Ayuntamiento

domingo 02 de junio de 2019, 14:24h
Manuela Carmena, alcaldesa en funciones de la capital, ha querido agradecer a todas las personas que ayer se concentraron en Cibeles para pedir que se quede. "Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid", ha manifestado.

La alcaldesa en funciones de Madrid, Manuela Carmena, ha agradecido el apoyo de sus simpatizantes que ayer se congregaron en Cibeles para pedir que siga al frente del Consistorio y ha señalado que entre todos "van a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid".

"Inmensas gracias a todas las personas que os reunisteis ayer en Cibeles. Por tanto cariño y apoyo. Un abrazo fuerte, os sentí cerca. Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid", ha manifestado la regidora en Twitter, adjuntando una noticia que recogía la concentración.

La alcaldesa apeló ayer al "ejemplo" del candidato BCN Canvi-Cs, Manuel Valls, al "dar sus votos a la lista mayoritaria" en las elecciones municipales del 26 de mayo, instando así al partido naranja a "evitar que haya una llegada de la extrema derecha" en el gobierno municipal de la capital.

Aguado descarta que Cs apoye la investidura de Carmena

Precisamente este domingo, el líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha cerrado la puerta a esa opción al señalar que el bloque de centro-derecha ha obtenido mayoría de escaños y, por lo tanto, los madrileños quieren que el "populismo" salga del Palacio de Cibeles.

"Vamos a intentar formar gobierno con el PP también en el Ayuntamiento de Madrid", ha subrayado el candidato de Ciudadanos, aunque ha admitido que "las negociaciones todavía no han empezado".

En esta línea, ha destacado que han conseguido el objetivo que se marcaron, que era "sumar más que el bloque populista encabezado por Carmena", por lo que "ahora hay que intentar llegar a acuerdos, cediendo unos y otros" para que, ha espetado, "Carmena no siga gobernando cuatro años más en el Ayuntamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmena, convencida de que habrá un Gobierno sin Vox en el Ayuntamiento

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    14254 | ciudaqués - 03/06/2019 @ 10:31:36 (GMT+1)
    Cs ha intentado venderse como partido del cambio y la regeneración pero si pacta con Vox en sitios como Madrid y Murcia, se demostrará que es un partido de derecha que perdona la corrupción y el fanatismo, y punto. entiendo que, como excepción, hayan hecho esto en Andalucía, donde el PSOE tenia un gran caso de corrupción después de décadas en el poder. pero en Madrid, el cambio y la regeneración pasan por no permitir que el PP siga en la Asamblea y que no vuelva al Ayuntamiento. Cs tiene que demostrar lo que busca realmente. muchos nos preguntamos qué representa Cs realmente, y se volverá muy claro a través de lo que hacen en Madrid.
    14253 | Mou - 03/06/2019 @ 10:12:00 (GMT+1)
    En cualquier pais serio europeo, ningun partido de derechas democrático se le ocurriría pactar con un partido de ultra derecha como VOX. Pero el PP y Ciudadanos no parecen ser una derecha seria y moderna, sino rancia.
    14250 | Ana Sánchez - 03/06/2019 @ 00:57:35 (GMT+1)
    Esta mujer, como se ve, está para ponerse a hacer magdalenas si verdaderamente piensa eso.
    14248 | Ippe - 02/06/2019 @ 21:59:44 (GMT+1)
    No es posible un gobierno de derechas sin contar con Voz, si no quieres votar a Carmena con la abstención es suficiente. En caso contrario muchos simpatizantes de Cs cambiaremos nuestro apoyo a este partido veleta.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.