www.madridiario.es
Los periodistas Nuria Platón (La Razón) y Ferrán Boiza (El Mundo).
Ampliar
Los periodistas Nuria Platón (La Razón) y Ferrán Boiza (El Mundo). (Foto: MDO)

El análisis periodístico pone la guinda a la semana en Onda Madrid

jueves 23 de mayo de 2019, 11:07h
Nuria Platón y Ferrán Boiza, periodistas de La Razón y El Mundo, serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. A partir de las 18:30, se encontrarán en los estudios de Onda Madrid junto a Constantino Mediavilla y Nieves Herrero para analizar distintos asuntos del debate electoral a falta de unos días para el 26 de mayo.

Después del debate electoral entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid celebrado ayer en Telemadrid, el análisis periodístico regresa a los estudios de Onda Madrid con una nueva entrega de Com.Permiso. En esta última entrega semanal, los periodistas Nuria Platón y Ferrán Boiza analizarán distintos aspectos de la actualidad y, presumiblemente, el debate de ayer acaparará una buena parte de esta tertulia.

Platón, periodista del diario La Razón; y Boiza, redactor jefe del área de Madrid en el diario El Mundo, se encontrarán a partir de las 18:30 en los estudios de la emisora madrileña. Lo harán en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, quien también estará acompañada por Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.

Todos ellos tratarán diversos temas, aunque la valoración del debate puede ser lo principal. Determinar qué candidato ganó, cuál hizo un peor papel o cuál dio la sorpresa solo serán algunas de las cuestiones que se mencionarán a partir de la hora mencionada con estos periodistas.

Para disfrutar de esto y todo lo que tengan que decir los invitados, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, se podrá seguir por internet gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid, con imagen en directo incluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.