www.madridiario.es
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

María Cano y Nuria Platón: debate de periodistas en Onda Madrid

jueves 21 de marzo de 2019, 10:29h
Las periodistas María Cano y Nuria Platón serán las invitadas en la última entrega de Com.Permiso de la semana. Ambas cerrarán la semana con un análisis de la actualidad desde un punto de vista periodístico, algo que se podrá disfrutar desde las 18:30.
El final de la semana se acerca y Com.Permiso trae su última entrega semanal. Este jueves a partir de las 18:30, las periodistas María Cano y Nuria Platón se sentarán frente a los micrófonos de Onda Madrid para realizar un análisis de los aspectos más relevantes de la actualidad.

La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, debatirán en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. En este intercambio de opiniones vespertino también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Las periodistas aportarán un punto de vista distinto después de una semana de charlas entre políticos que han tratado temas como las listas electorales o algunos de los problemas que más preocupan a la sociedad. Para escuchar lo que ambas tienen que decir en esta última entrega semanal, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como conectarse a la página web de Telemadrid para aquellos que deseen disfrutarlo via streaming.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.