www.madridiario.es
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso.
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

María Cano y Nuria Platón, cara a cara en Onda Madrid

jueves 07 de marzo de 2019, 10:49h
María Cano y Nuria Platón serán las invitadas a debatir en la tarde de este jueves en Com.Permiso. Las dos periodistas aportarán sus puntos de vista sobre varios asuntos de actualidad en la última entrega de la semana.

Com.Permiso llega al jueves con su última entrega semanal, lo que implica el habitual debate de periodistas en Onda Madrid. En esta ocasión, las invitadas serán María Cano, directora de Madridiario y Nuria Platón, periodista de La Razón.

Como no podía ser de otra manera, el debate comenzará a las 18:30 en Onda Madrid, concretamente en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. También estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, para completar la mesa.

Ayer, Maria Luz Lastras y Narciso de Foxá, alcaldes de San Martín de Valdeiglesias y Majadahonda, respectivamente, debatieron sobre asuntos como la decisión de Cristina Cifuentes de no declarar en la Comisión de Investigación que investiga el 'caso Máster'. Hoy, también se tratarán los asuntos más relevantes de la actualidad, desde un punto de vista periodístico.

Para conectar con Com.Permiso, habrá que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Asimismo, será posible seguirlo via streaming a través de la página web de Telemadrid. Con esta última opción, se podrá disfrutar también de la señal por imagen en directo del estudio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.