www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este domingo de elecciones

¿Qué le deparará este domingo electoral a su signo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te preocupes si te resulta difícil ser más flexible con los demás. La alineación planetaria de hoy hace que la conversación fácil y fluida sea más difícil. En lugar de preocuparte por lo que estás tratando de decir y cómo, escucha atentamente a la persona que tienes enfrente. Una llamada telefónica, una carta, un correo electrónico o una conversación hacen que tu vida amorosa se convierta en un rincón inesperado. Tómate tu tiempo antes de llegar a una decisión radical. Necesitas primero saber más.

Tauro

Hoy te va a resultar fácil lidiar con los obstáculos y, en particular, sabrás cómo evitar a los demás. Estás poniendo toda tu energía en una acción constructiva. Intenta relajarte para mantener el equilibrio. Los deseos reprimidos te hacen estar triste. Sal más y no te sumerjas en dudas inútiles sobre tu vida afectiva. Si estás haciendo cualquier tipo de investigación o tratando de encontrar respuestas o soluciones a viejas preguntas, hoy lo vas a lograr y tendrás éxito.

Géminis

Hoy podrías atraer a alguien muy poderoso. Esta persona podría incluso convencerte de que cambies tus metas. O tal vez, seas tú la persona poderosa que influirá en los demás, amigos o miembros de grupos. Si es así, quieres influir en ellos para mejorar sus vidas. Sientes una profunda necesidad de privacidad, que tu pareja entenderá automáticamente. Tu necesidad de reconocimiento será tu mayor motivación, pero deberías demostrar más cuáles son tus sentimientos.

Cáncer

Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para las relaciones. Hoy causarás una gran impresión en los jefes, padres, profesores o gente influyente. Estarás enérgico y querrás hacer las cosas, por lo que ejercerás tu influencia para hacer que las cosas sucedan. En tu vida afectiva, hoy serás tanto constructivo como tranquilizador. Tu pareja está más comprometida de lo que te das cuenta.

Leo

Tu posición soñadora no va a gustar a todo el mundo. Deberás ser cauteloso e ir más directamente a la acción. Necesitas poder descargar la tensión que se ha estado acumulando. Lo ideal sería trabajar en alguna habilidad artística o creativa. En tu vida amorosa, las limitaciones prácticas te harán volver a la tierra. Esto logrará armonía si lo aceptas. Deberás estar dispuesto a ceder terreno para ganarte la buena voluntad de tu pareja.

Virgo

Hoy tendrás la sensación de que las cosas van demasiado rápido, pero el trato con los demás te permitirá mantener el ritmo. Estás completamente feliz contigo mismo y estableciendo un equilibrio de vida. Tu fe en tus propios valores intrínsecos será tu fortaleza y lo mostrarás de una manera sorprendente. Tus instintos no te traicionarán... No dudes, sigue tu intuición y los pasos que ha comenzado a tomar. Tu pareja te apoyará; ¡Podrías encandilar a cualquiera hoy!

Libra

Los viejos recuerdos resurgen. Puedes ver hasta dónde has llegado y tus dudas se evaporarán. Piensa en el futuro. Te resultará difícil ser razonable hoy y tendrás preocupaciones imaginarias. Tus niveles de energía son excelentes y esto te mantiene en movimiento. Tu pareja será más directa de lo habitual. Haz lo mismo, y tu relación será aún mejor. Si estás soltero, recuerda ser genuino antes de intentar seducir a alguien.

Escorpio

El buen humor prevalecerá hoy y estarás receptivo con los que te rodean. Date un descanso, ya que no te cuidas lo suficientemente bien físicamente. Ten cuidado con los calambres musculares y con hacer movimientos incorrectos. Encuentros inesperados van a cambiar tu forma de pensar en tu vida afectiva. Sin embargo, no te dejes llevar. Habla con un amigo. Verás las cosas más claramente desde la distancia. Permanece abierto al cambio en lo que concierne a tu vida social.

Sagitario

Eres insistente pero flexible al mismo tiempo y tienes una manera de persuadir, reunir y motivar a quienes te rodean. A pesar de la sensación de fatiga, estás en buena forma. Lo que quieres es paz, pero la buscarás de una manera que frustrará a tu pareja. Ten cuidado de no aplicar a tu silencio un significado inexistente y no dejes lugar para malentendidos. Tu estado de ánimo hoy va a estar extrañamente cambiante. Ten cuidado de no caer en el despotismo con los que te rodean.

Capricornio

El clima es constructivo y gratificante en cuanto a las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos enlaces. Pierdes demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te agota. Tendrás una necesidad irrefrenable de encantar a las personas y de mostrar tu espontaneidad. No tendrás motivos para lamentarlo, ni tampoco tu pareja. Puede que haya intercambios de experiencias con el mundo exterior, incluso con alguien extranjero. Si te piden que inviertas más en un proyecto, piénsalo con detenimiento.

Acuario

Hoy vas a estar más serio de lo habitual. Ver a tus amigos podría animarte, así que no te quedes solo en casa. Haz las cosas paso a paso y encuentra un lugar tranquilo para descansar. Las luchas de poder no son lo tuyo. Sin embargo, no querrás seguir el camino marcado. No fuerces las cosas, pero tómate un descanso de tu rutina diaria. De repente, podrías ver tu entorno diario con nuevos ojos.

Piscis

La alineación de los planetas va a reavivar tu propio optimismo y el de las personas que te rodean. Tendrás una disposición más abierta, amigable y tolerante de lo habitual. Serás de lo más ingenioso y eso atraerá a los demás. Sin embargo, no aceptes todos los compromisos. Tu futuro está en tus manos y puedes tomar el control. También podrías ver nuevas formas de ganar dinero o quizás estés cerca de encontrar un trabajo mejor pagado.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.